• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Grupo COPE participa en la Carrera de las Empresas 2018 en Madrid

Más de 17.000 participantes corrieron por las calles del dentro de Madrid

Vídeo

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:29

La XIX edición de la Santander Carrera de las Empresas de Actualidad Económica volvió a ser un gran éxito con más de 17.000 participantes, que representaron a 1.149 empresas, divididos en 5.930 equipos.

Se trata de un nuevo récord en el número de participantes a esta carrera. El pasado año se llegaron a 16.000 asistentes
 

EL GRUPO COPE, MÁS UNIDO QUE NUNCA
 

Numerosos fueron los trabajadores del Grupo COPE (Cadena COPE, Cadena 100, Megastar FM y Rock FM) que se animaron a recorrer las calles del centro de Madrid. Aunque el tiempo no acompañó mucho, un total de 35 compañeros madrugaron para la carrera.

Llegados de diferentes emisoras, periodistas de la talla de Fernando de Haro ('La Tarde'), Javi Nieves (¡Buenos días, Javi y Mar!), Jorge Hevia ('Tiempo de Juego') o Cristina Blázquez ('Herrera en COPE') consiguieron cruzar la meta con una sonrisa.
 

19 EDICIONES
 

La madrileña plaza de San Juan de la Cruz, punto de salida de esta carrera que cumplió su décimo novena edición, se convirtió a las nueve de la mañana en un singular apelotonamiento de corredores, deseosos de iniciar la prueba, mientras se iban encontrando los distintos compañeros de las empresas.

Y es que se trata de una carrera en la que los compañeros de trabajo participan en equipos de dos, tres o cuatro integrantes (masculinos, femeninos y mixtos) de la misma empresa que, año a año, se convierte en un nuevo éxito, a pesar este domingo de la lluvia. Hubo dos distancias, de 6 y 10 kilómetros a elegir.
 

AMBIENTE MUY FESTIVO
 

Todo ello, en un ambiente muy festivo, donde se pasa de las comidas y cenas de empresas típicas de las fechas prenavideñas a recorrer kilómetros con los compañeros de trabajo en busca de un buen resultado y, sobre todo, pasar un buen rato.

En la línea de salida, estuvieron Abél Antón, embajador de la iniciativa 123 a Correr del Banco Santander o el exfutblista Raúl González.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar