• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El dardo de Herrera al ministerio de Educación por la selectividad de Valencia, entre los sonidos del día

Repasamos lo mejor de este jueves en COPE con la confusión de Lama entre los himnos del Valencia o el 'Diario de mi Mari Jose'

Audio

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:47

Te repasamos los mejores sonidos de este jueves en la antena de COPE en los programas 'Herrera en COPE', 'El Partidazo' o 'La Noche'. En su monólogo diario, Herrera ha criticado la existencia de diferentes modelos de exámenes de Selectividad en función de las autonomías y ha urgido a su homologación, todo ello a raíz de la polémica surgida tras el examen de matemáticas de la Comunidad Valenciana. Precisamente, ha entrevistado a Teodoro García Egea, que ha anunciado una proposición del PP que aboga por la "Selectividad única" en todo el territorio nacional. Por último, María José Navarro ha reprendido al comunicador en su monólogo diario por excluir a las mujeres de las celebraciones que organiza con ocasión de El Rocío.

Como cada miércoles, el Grupo Risa ha llegado a 'El Partidazo de COPE' con su #VayaFiesta. Han comenzado su sección recordando los problemas de sonido que han tenido lugar este fin de semana en 'Tiempo de Juego' en los que Paco González daba paso a los narradores de las diferentes emisoras y las comunicaciones no eran nada buenas. Otro momento que han recordado ha sido el momento en el que Juan Antonio Alcalá estaba junto al embajador del Reino Unido en España. ¿Sabía Alcalá que el embajador hablaba en español?

Además, en La Noche de COPE hacemos un alto en el camino y nos centramos en las grandes posibilidades que ofrece ya internet para hacer la compra de manera 'online'. Aunque es una práctica con un largo recorrido por delante, ya hay muchas personas que apuestan por rellenar su nevera desde casa. Incluso hay quien basa su alimentación en dietas sugeridas por estas mismas aplicaciones de pedidos online.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar