El Corte Inglés, gran patrocinador del concierto "Cadena 100 Por Ellas"

La cadena reafirma así el compromiso que, desde hace años, mantiene con la Asociación Española Contra el Cáncer

El Corte Inglés, gran patrocinador del concierto Cadena 100 Por Ellas

 

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 08:57

El Corte Inglés se suma a la iniciativa de la emisora musical del Grupo COPE, Cadena 100, como Gran Patrocinador de Cadena 100 Por Ellas. Una cita a la que una compañía como El Corte Inglés no ha querido faltar y con la que se reafirma el compromiso que, desde hace años, mantiene con la Asociación Española Contra el Cáncer.

COMPROMISO CONTRA EL CÁNCER

El Corte Inglés trabaja de forma permanente con la Asociación Española Contra el Cáncer y participa, desde 2014, en el Día Mundial contra el Cáncer de Mama con diversas acciones de carácter deportivo, social y cultural.

Proyecto de investigación. El Corte Inglés ha prorrogado dos años más el acuerdo con la AECC lo que permitirá financiar íntegramente el proyecto de investigación contra el cáncer de mama hereditario que lidera la Doctora Cristina Cruz Zambrano del Vall d'Hebron Instituto de Oncología de Barcelona.

Este proyecto iniciado en 2014 tendrá fondos para culminar su investigación prevista para 2019. En 2017, la recaudación total de la campaña del Cáncer de Mama fue de 178.293 €, situándose un 37% por encima del importe del año anterior y superando los objetivos establecidos para ese año.

Acciones Día Mundial Cáncer de Mama. Cada 19 de octubre, con motivo de la celebración de este día, El Corte Inglés dona una parte de las ventas de una selección de productos para ayudar a financiar este proyecto de investigación.

* Carreras deportivas en diferentes ciudades españolas

* Charlas en la Fundación Ramón Areces para empleados

* Lazos rosas para clientes y empleados

* Iluminación en rosa de las fachadas de los centros comerciales más emblemáticos

* Acciones comerciales en tienda con venta de producto solidario

* Acciones locales a medida en cada ciudad, como desfiles de moda, torneos de golf…)

GRAN PATROCINADOR DEL "POR ELLAS"

Y el próximo sábado 20 de octubre a las 20:00 h., El Corte Inglés presentará el concierto Cadena 100 Por Ellas en Madrid. Un evento solidario organizado por la emisora musical del Grupo COPE, Cadena 100, y que cuenta con la actuación de los artistas más comprometidos en una noche en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Lo más