Casi un millón de personas escuchan ya COPE a través de la web de la emisora

Los fines de semana, COPE es la emisora líder a través de Internet

COPE roza ya el millón de oyentes a través de internet

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:17

COPE es la emisora que más crece, y no solo en escucha de radio convencional. También es la emisora que suma más oyentes nuevos a través de dispositivos digitales. Si el último EGM de noviembre de 2019 señalaba que 3.124.000 personas sintonizan a diario la cadena, los datos más recientes sobre audiencia digital de Analytics certifican que casi un millón de usuarios únicos ya disfrutan de Carlos Herrera, Ángel Expósito, Paco González, Pepe Domingo Castaño o Manolo Lama desde la web y la aplicación de COPE.es.  

Los datos son incontestables y muestran el creciente tirón de los dispositivos digitales para la escucha de radio. En el mes de noviembre, el directo online de COPE alcanzó los 988.162 usuarios únicos según los datos facilitados por Google Analytics. En el último mes del año, la escucha de radio digital también creció un 12% con respecto a diciembre de 2018 y confirma que COPE.es es la web favorita para los amantes de las ondas. De hecho, el EGM confirmó en noviembre que COPE es la radio más escuchada a través de internet los fines de semana superando a toda la competencia. 

UN PLAYER REVOLUCIONARIO

Aparte de la comodidad de poder escuchar COPE en cualquier lugar, dentro o fuera de España, sin estar pendiente de la frecuencia, el consumo de radio a través de COPE.es o de la app ofrece otras ventajas importantes. El player que COPE.es estrenó hace sólo un año permite al usuario navegar por los contenidos de cualquier programa en emisión y por el resto del portal sin perder el sonido de la radio en directo. Además, la audiencia cuenta con una línea temporal que ordena los contenidos más notables de su espacio favorito, permitiendo disfrutar de ellos a la carta y de forma inmediata en cualquier momento. Recuperar los monólogos de Carlos Herrera, las secciones de La Linterna, los goles de Tiempo de Juego… es tan sencillo como hacer click en la web de la emisora.

La nueva app de COPE, además, ofrece también al usuario la posibilidad de elegir entre hasta cinco emisiones en directo simultáneas, escuchar el contenido on demand y disfrutar de una experiencia de escucha sin cortes y con la calidad que brinda COPE. Todo para que el oyente disfrute con los mejores comunicadores de la radio, el análisis de los tertulianos más influyentes y los espacios más entretenidos y dinámicos de la parrilla radiofónica. Eso es COPE, eso es COPE.es, para que el usuarios escoja la mejor manera de estar informado.  

Lo más

En directo

Recomendados