• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

COPE estrena canal de Twitch con una entrevista a Rubén Gisbert, hoy a las 23.00

El conocido youtuber inaugura una serie de entrevistas con las que COPE.es continúa su apuesta por el liderazgo digital

COPE estrena canal de Twitch con una entrevista a Rubén Gisbert, hoy a las 23.00

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:01

Twitch se ha consolidado en los últimos meses como la plataforma de streaming de referencia en nuestro país. Originalmente enfocada en el mundo del videojuego, la plataforma ha vivido un cambio radical en su oferta de contenido, con gran variedad de formatos de entretenimiento, política y de cualquier tipo.

Rubén Gisbert, primer invitado al canal de Twitch de COPE

La polémica de los youtubers que deciden irse a vivir a Andorra se ha vivido con gran intensidad en los medios de comunicación. Ha sido así como el público más alejado de las nuevas tecnologías ha podido descubrir rostros, voces y opiniones que les eran totalmente ajenas.

Algunos nombres como Roma Gallardo, Rubén Gisbert o Wall Street Wolverine han sido los que más se han aventurado a intervenir en televisiones y medios tradicionales. Con ellos y muchos otros queremos hablar para comprender qué fenómeno se está cocinando en las calderas del Internet patrio.

Rubén Gisbert, nuestro invitado de este lunes, es un conocido youtuber que comenzó sus pasos en la plataforma con un canal conocido como La Guarida del Zorro. Actualmente, es él mismo el que da nombre a su canal que acumula más de 200.000 suscriptores. El contenido que produce está centrado en la actualidad política.

Con las elecciones catalanas recientes podremos analizar el futuro de la comunidad autónoma, sus repercusiones en el resto de España y el alto nivel de abstención a causa del coronavirus.

Programación de COPE en Twitch

COPE.es apuesta decididamente por los nuevos formatos en Internet, asentando el liderazgo digital que desde hace varios meses lleva mostrando COPE.es frente a sus principales competidores. A partir de este lunes, los usuarios del Grupo COPE en el mundo online podrán disfrutar de entrevistas y formatos varios desde una nueva ventana: Twitch.

Con una primera apuesta por presentar a los protagonistas del momento, los lunes y los jueves se emitirá desde la cuenta de COPE en Twitch una entrevista, charla o coloquio con expertos sobre los temas que más preocupan a nuestros lectores y oyentes, las personalidades más destacadas del momento e incluso con la voz de todos aquellos que hacen posible COPE.

El horario de emisión será a las 23.00, cuando la jornada ya nos ha dado todos los titulares, cuando las reflexiones están más reposadas, cuando quienes protagonizan las noticias se desenvuelven con mayor comodidad.

[SIGUE A COPE EN TWITCH Y NO TE PIERDAS NINGUNA ENTREVISTA]

COPE en Twitch: COPE_es

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE