• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MARTES A LAS 12.00h.

Gay de Liébana responde a todas tus dudas sobre economía en momentos de incertidumbre

¿Qué consecuencias tiene un ERTE? ¿Es buen momento para vender en bolsa? El profesor responde todas tus dudas

Consultorio económico: Gay de Liébana responde a todas tus dudas sobre el futuro del país

 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20 mar 2020

La crisis del coronavirus ha impactado de lleno en la vida de los españoles y las consecuencias económicas que derivan de ella pueden ser fatales. En un momento de máxima incertidumbre, COPE.es cuenta con el profesor Gay de Liébana para resolver las dudas de los lectores de la web. ¿Qué pasa si mi empresa presenta un ERTE? ¿Me puede despedir mi empresa durante el estado de alarma? ¿Es buen momento para comprar en Bolsa? Todas las dudas laborales, legales y económicas tienen respuesta para nuestro profesor.

Envía ya tu pregunta a participacion@cope.es y Gay de Liébana la contestará en el consultorio que tendrá lugar los martes a las 12.00h. y que podrás seguir a través de COPE.es y las redes sociales de COPE (Youtube y Facebook). 

Gay de Liébana (Barcelona, 6 de mayo de 1953) es profesor Titular de Economía Financiera y Contabilidad Universidad de Barcelona. Doctor en Ciencias Económicas y Doctor en Derecho, es Académico Numerario de la Reial Acadèmia de Doctors. Profesor Titular de Economía Financiera y Contabilidad en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Barcelona, adscrito al Departamento de Contabilidad. Es Miembro de Honor del Consejo Superior Europeo de Doctores y Doctores Honoris Causa.

En 2013, José María Gay de Liébana fue distinguido con el Premio Economía 2012 concedido por la Asociación de Corresponsales de Prensa Extranjera en España (ACPE). En 2014, se le concedió la Mención Especial del Jurado de la XX Edición de los Premios Ones Mediterrània, otorgada por Mare Terra Fundación Mediterrània y el Ayuntamiento de Tarragona. Economista, colegiado en el Colegio de Economistas de Cataluña, preside la Comisión de Economía y Finanzas del Deporte. Abogado, colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona.

Desde hace tres años, cada mañana pone al servicio de los oyentes de 'Herrera en COPE' toda su experiencia y sabiduría en el mundo de la economía. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar