COPE

Newsletters
Registrarme

El cantante Loquillo se estrena en RockFM por todo lo alto con ‘Cruzando el Paraíso’

Loquillo aseguró que regresaría a RockFM con un programa con su propio estilo y, como buen gentleman, ha cumplido con su palabra

Vídeo

 

COPE.ES | ROCKFM

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07:48

¿Sabías que una vez Loquillo acompañó a Nirvana a su hotel? ¿Y qué soborno al mismísimo Pete Townshend para que le firmara un poster de The Who? Todas sus experiencias, además de la selección de las mejores canciones de la historia, estarán en ‘Cruzando el Paraíso’, el estreno radiofónico de Loquillo.

‘Cruzando el Paraíso’ se estrena este sábado 13 de octubre y constará de cinco episodios que se emitirán los sábados de 21:00 a 22:00 en la sintonía de RockFM. En él, Loquillo, junto a su banda, disfrutará y presentará las mejores canciones del Rock década a década.

Loquillo aseguró que regresaría a RockFM con un programa con su propio estilo y, como buen gentleman, ha cumplido con su palabra. Desde el próximo 13 de octubre el mítico cantante pasa a formar parte de la familia de RockFM y lo hace con un programa propio con visos históricos.

Según el propio Loquillo: “Este programa pretende destacar los pequeños detalles que necesitamos todos los que amamos esta cultura”.

El estreno será el próximo sábado 13 de octubre y, casi con seguridad, se convertirá en todo un referente radiofónico para los amantes de los programas de autor.

Más información en RockFM.fm

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar