Más directos

Así se enamoraron de la radio Marta Ruiz y Fernando de Haro

Los comunicadores de COPE han hecho memoria para celebrar el 'Día de la Radio'

 

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 03:07

Fernando de Haro, director de 'La tarde' en COPE y Marta Ruiz, presentadora de 'Mediodía COPE' han rememorado su más tierna infancia recordando el motivo de su amor por el medio radiofónico aprovechando que el 13 de febrero se celebra el 'Día de la Radio'. Los dos comunicadores han recordado sus anecdotas más curiosas que les han unido al mundo de las ondas.

"Me enamoré de la radio en los años 80", comenta Fernando. "Además de escuchar un programa de análisis llamado 'La espuela', a la par utilizo la radio como acompañamiento para estudiar". "A partir de estos dos enganches me quedo completamente enamorado de la radio".

Marta Ruiz, por su parte, incide en que su enamoramiento fue "muy parecido pero un poquito menos exótico". "Me regalaron un walkman y ahí empecé a aficionarme escuchando los programas de noche en los que la gente llamaba". La presentadora también recordó su época de insitituto cuando le tocaba estudiar por la noche y así se aficionó a la radio. 

Los dos comincadores acabaron la conversación aludiendo a su gran pasión, "Nos enganchamos pronto y seguimos enganchados y lo seguiremos siempre". "El pinganillo siempre va con nosotros".

Lo más