• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Así cocinan en Nochevieja los comunicadores de COPE

Cada 29 de diciembre Carlos Herrera, Expósito, De Haro, Arjona, Schlichting y todos los demás se reúnen para preparar la gran cena de fin de año

Audio

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:40

Llega la última gran cena del año. La cena de #Nochevieja. En las casas se empieza a plantear cual será el menú más adecuado para la noche del día treinta y uno. Las uvas es lo único que todos tenemos claro. Pero en COPE no hay dudas. Cada año se repite la tradición y será la pierna de cabrito al horno, la protagonista de nuestra cena.

Porque en COPE, la Nochevieja la pasamos todos juntos, cenando en la misma mesa todos los que te acompañamos en la radio durante cada día. Y lo más curioso es que no solo nos juntamos, sino que además ¡¡¡cocinamos todos juntos!!

En la famosa cocina de la COPE, que se encuentra en el sótano bajo los estudios, nos juntamos la tarde del sábado día veintinueve, todas las estrellas de la casa para elaborar un plato de cabrito asado, basado en una receta del libro de cocina de Carlos Herrera.

No falta nadie. Desde Pepe Domingo hasta César Lumbreras, la mañana, los de la tarde, todos los de deportes, el fin de semana… Es muy divertido ver a todos corriendo y ocupándose de sus tareas para conseguir una cena exquisita. Las, patatas, las cebollas, el vino, el aceite. Cada uno tiene una misión y entre todos pasamos una deliciosa tarde de sábado entre villancicos, sonrisas y emoción.

Y este año, en una exclusiva mundial, los micrófonos de COPE se han metido en esa mágica cocina para captar cada instante, cada comentario, cada detalle de este fabuloso equipo de “cocineros” que por un día cambian los micrófonos por sartenes y los guiones por recetas y las noticias por canciones. Es Navidad. Es Cope. Es nuestra 'Receta de Navidad'. Esperamos que les guste tanto como a nosotros

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar