Alfred García gana el primer programa de 'La mejor canción jamás cantada'
Artistas como Roi, Ana Guerra o Funambulista también compitieron en una gala ambientada en los años 80

Alfred García gana el primer programa de 'La mejor canción jamás cantada'
Este viernes se estrenaba ‘La mejor canción jamás cantada’, el nuevo formato musical que encontrará, gracias a un jurado presidido por Noemí Galera entre otros, la mejor canción de la historia de la música. Roberto Real, el presentador de moda, es el encargado de dirigir este show en el que 10 rostros conocidos del mundo de la música competirán en diferentes galas por ser la mejor canción de la década.
Temas relacionados
"¿Cuánto va a aguantar la Leire Díez de turno sin tirar de la manta? Tres días ya en la comandancia de la Guardia Civil..."
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
Ramoncín, convencido de cuándo va a convocar Sánchez las próximas elecciones: «Es lo lógico»
El cantante ha opinado en 'Más Vale Tarde' sobre la situación de crisis que vive el PSOE y se ha atrevido a vaticinar la fecha de un posible adelanto electoral
Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00 H | 12 DIC 2025 | BOLETÍN