TRECE al día, 22 de junio de 2022
Espacio de actualidad presentado por José Luis Pérez e Inma Mansilla con información, reportajes y las historias que merecen ser contadas

El programa de actualidad ‘TRECE al día’ se emite a las 21.30h de lunes a viernes de la mano de José Luis Pérez e Inma Mansilla. Esta temporada, TRECE dobla el tiempo diario de programación en directo y cuenta con importantes novedades para consolidarse como un modelo de televisión en abierto de calidad, útil para el espectador, con el que estar informado desde el rigor e independencia, entretenerse en familia y vivir la fe y la pertenencia a la Iglesia en los tiempos actuales.
"Este tramo final de 2025 es la primera vez que da la sensación de que, realmente, el "sanchismo" ya no da más de sí
Sergio Barbosa
Lo último
Visto en ABC
Esperanza Gracia, astróloga, sobre los signos del zodiaco con más suerte en 2026: «Hay que estar muy atentos a las oportunidades»
Ha compartido sus predicciones de cara al año que acaba de arrancar y ha dejado claro quienes son «los protagonistas del año» y cómo se ha pasado de un momento en el que predominaban «los elementos de agua» al «fuego»
Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00 H | 23 DIC 2025 | BOLETÍN