• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Vuelven los estrenos al cine con historias de superación, comedia y el drama del racismo en EEUU

Una semana más, Juan y Jero nos acercan a "TRECE al día" lo que no podemos perdernos en la cartelera

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:17

Esta semana con el fin del estado de alarma, volvemos a hablar de estrenos en la cartelera, y como siempre, el mejor repaso, nos lo traen Juan Orellana y Jerónimo José Martín a "TRECE al día".

La primera película que nos presentan es "Personal Assistan" con Dakota Johnson y Trece Ellis Ross, hija de la gran cantante Diana Ross. "Es una historia estupenda" destaca Jerónimo José Martín quien señala que Dakota Johnson está "muy divertida". La segunda apuesta para el fin de semana es "Corre como una chica", un drama sobre la capacidad de superación australiano que cuenta en el reparto con Teresa Palmer y Sam Neill (Parque Jurasico). Juan Orellana destaca que aunque la historia es muy habitual, cuenta con muchos valores y es muy tierna y divertida.

"El odio que das" lleva al cine el racismo y las cargas policiales en EEUU. Una chica es testigo de la muerte violenta de su amigo durante una detención policial. "Para tener una idea de formada de lo que está pasando en la sociedad estadounidense es una película muy buena", afirma Jerónimo José Martín. Amadla Stenberg es su protagonista.

La última propuesta es "La cinta de Alex", película española que nos cuenta la historia de una niña española que se reencuentra con su padre que ha pasado muchos años en la cárcel y con el que prácticamente no ha tenido contacto. Viajan juntos al extranjero, y durante este viaje tendrán que aprender a estar juntos y perdonarse. "Está muy bien, la única pega que le pongo es que se nota mucho que la directora es novelista . Es una película literaria tanto en la composición de las escenas, pero Irene Zoe Alamedas tiene madera de directora y seguro que nos dará grandes historias".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE