María Ruiz: "Veo odio en mucha gente y no sé a dónde nos va a llevar eso"

La presentadora de "TRECE al día" charla con cuatro espectadores del programa en un café virtual emitido a través de COPE.es

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:55

María Ruiz, presentadora de "TRECE al día", ha participado este jueves en un café virtual con cuatro espectadores del programa. Durante cuarenta minutos, la comunicadora ha charlado con ellos sobre sus aficiones, su experiencia al frente del programa de TRECE y también sobre la actual situación política y social.

Maria Ruíz ha reconocido que estos dos meses han sido "difíciles y duros" pero sabía que aportaba su granito de arena acudiendo a su trabajo para informar y entretener a la audiencia durante el confinamiento. Además, ha tenido unas bonitas palabras para su compañero José Luis Pérez. "Yo no sé si habrá otro José Luis Pérez pero mejor, imposible. Es muy fácil trabajar con él y siempre te apoya. Es el mejor compañero del mundo", ha dicho.

María Ruiz siempre quiso ser periodista, pero se fue por el camino del Derecho. Cuando nació su hija Juana optó por cambiar de rumbo y dedicarse a lo que realmente le gustaba. "Mi vocación era ser presentadora de noticias. Luego vi que no, que era ser presentadora de 'Trece al día'", ha dicho entre risas. María reconoce que la maternidad se lo ha dado todo y que lo más le gusta del programa es la alegría que pretenden transmitir cada día. "Nos gusta contar las cosas buscando el lado positivo, que siempre está ahí aunque cueste verlo", ha dicho.

Los espectadores del café le han pedido destacar los momentos más emotivos que ha vivido en el programa y también comentar la actualidad social derivada de la crisis del coronavirus. María reconoce que pensaba que la sociedad española iba a salir de esta pandemia más unida, pero ahora no lo cree así. "Hay odio. La gente está con mucha tensión. No sé en qué va a desembocar todo esto", ha advertido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

TR3CE En directo

TR3CE

Este programa no está disponible en emisión online. Puedes escuchar COPE pinchando aquí.

Reproducir