COPE

José Luis Pérez: "Ni con 400 muertos diarios somos capaces de establecer instrumentos eficaces y únicos"

El presentador de 'TRECE al Día' critica que no haya un plan común para establecer medidas eficaces contra la pandemia de coronavirus

José Luis Pérez

José Luis Pérez

Director de Informativos COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:44

Vídeo

Volvemos a estar, por desgracia, en España a la cabeza en número de contagios de toda Europa. Del mismo modo que no nos hemos bajado de ese fatídico ranking de muertos por millón de habitantes, prácticamente desde el comienzo de la pandemia.

Estamos hablando en los últimos días, constantemente, de más de 400 muertos por coronavirus día tras día. Y esas cifras, por desgracia, se van a quedar contras en breve en vista del número de contagios que están entrando en los hospitales. A pesar de todo, los políticos siguen sin ponerse de acuerdo. Es más, varias autonomías de todos los colores, están pidiendo y casi suplicando al ministro que puedan tener instrumentos algo más duros. Restricciones más duras para hacer frente a esta tercera ola que está siendo tan virulenta o más ya que la segunda.

Y la respuesta del ministro de Sanidad es "¿para qué me molestan? Si yo estoy a lo mío, que son las elecciones catalanas" donde parece que le va muy bien. Enhorabuena al señor Illa, pero de verdad ni siquiera con 400 muertos al día somos capaces de establecer instrumentos eficaces únicos y acordados para hacerle frente a esta pandemia. Algunos no tienen remedio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir