• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Sigue en DIRECTO en TRECE la Misa en homenaje a las víctimas del coronavirus desde la Almudena

La eucaristía está presidida por el Cardenal Arzobispo de Madrid, monseñor Carlos Osoro, y podrá seguirse también por COPE.es y Trecetv.es, a partir de las 19:45h

Vídeo en Directo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:44

Este lunes, las cámaras de TRECE emitirán en directo, a partir de las 19.45H, la Santa Misa en homenaje a las víctimas de la pandemia que el Cardenal Arzobispo de Madrid, monseñor Carlos Osoro, presidirá en la catedral de la Almudena de Madrid. Concelebrarán en ella el cardenal Juan José Omella, presidente de la Conferencia Episcopal Española, y todos los arzobispos y obispos que forman parte de la Comisión Permanente del episcopado español, así como otros obispos españoles que, sin formar parte de ella, pueden también unirse a la celebración.

La Comisión Permanente de la CEE está formada por la Comisión Ejecutiva de la misma, los presidentes de las diferentes comisiones episcopales, el arzobispo castrense y los arzobispos metropolitanos que no se incluyan por las anteriores razones.

TRECE emite este lunes la Misa Funeral por las víctimas del coronavirus desde la Almudena

La celebración podrá seguirse también en streaming en COPE.es y trecetv.es

La Santa Misa por las víctimas de la pandemia fue convocada por la Comisión Ejecutiva de la Conferencia Episcopal Española para el día 6 de julio, ya que ese día está programada la reunión de la Comisión Permanente. La Comisión Ejecutiva convocó también a la celebración de una Jornada por las Víctimas de la pandemia, que las diócesis españolas podrán celebrar el día 25 o el 26 de julio.

TRECE y COPE se unen de nuevo al dolor de las familias afectadas por la pandemia a las que quieren acompañar y atender. Son momentos muy difíciles en los que la cadena de televisión y la emisora de radio refuerzan sus valores como servicio público.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir