COPE

Mi gran familia

Mi gran familia

Con Pedro del Castillo y Asell Sánchez-Vicente

Viernes a las 21.30h

    Descubre en TRECE a los Zavatta, una familia con una vida de espectáculo

    Los Zavatta son una familia de circenses que viven exclusivamente del espectáculo. Desde que son pequeños aprenden a querer esa vida, y, sobre todo, a querer a su familia

    Vídeo

    Tiempo de lectura: 3'Actualizado 18 ene 2022

    En este nuevo programa de ‘Mi Gran Familia’, el primero de este 2022, Pedro del Castillo va a conocer a una familia completamente distinta a lo que nos tiene acostumbrados. Se trata de la familia de Kelly Zavatta, que se dedica al mundo del espectáculo desde hace varias generaciones, y más en concreto, al circo.

    Kelly tiene 25 años, y junto con sus dos hermanos y sus dos padres, forman una de las 5 familias que participan en el Circo Inimitable. Este espectáculo va por todas partes de España alegrando a la gente: “a los niños, y a los no tan niños”, tal y como nos cuenta la protagonista de esta historia.

    Lo llevan todos en la sangre, ya que, aunque no conocen otra cosa, todas esas personas que participan en el circo lo llevan deseando desde pequeños. “Cuando eres pequeño y ves a tus padres actuar, tú estás deseando hacer lo mismo”, le cuenta Kelly a Pedro en la entrevista.

    Seguro que durante el capítulo os preguntáis cómo viven estas familias. Sus casas son caravanas, unas más grandes que otras, pero la verdad es que tienen de todo: lavavajillas, lavadoras, televisión... Y todas ellas decoradas para celebrar la Navidad. Además de la casa de Kelly, Pedro visitará también la caravana de Perla, prima de la familia Zavatta, y que se gana la vida también en el Circo Inimitable con su espectáculo de cintas.

    Además, hay varios niños, algunos más pequeños que otros, pero todos estudian, aunque no van al colegio como tal, sino que tienen una plataforma online en la que se meten para hacer los deberes y recibir sus clases. Algunos tienen que alternar eso con practicar, como Naima, que tiene 15 años, y además de estudiar, hace malabares en el circo, para lo que ensaya varias horas al día.

    Una vida de riesgo

    Con la pasión por el circo se nace, y en eso coinciden todos los miembros de este espectáculo. En el programa podrás ver varios números que presentan cada noche ante los aproximadamente 800 espectadores que caben en su carpa. Junior es un equilibrista que lleva un año con el Circo Inimitable. Se eleva varios metros y empieza a hacer su número, que es de los más peligrosos del circo. No entrena con arnés, ni tampoco actúa con arnés, porque dice sentirse incómodo.

    Aunque sin duda, el premio estrella para el riesgo en este circo se lo lleva Nacho. Es padre de una de las familias del Circo, y tiene 38 años. Su número tiene el nombre quizás más llamativo, la rueda de la muerte, un péndulo con una rueda en uno de los extremos, en la que Nacho se mete y empieza a dar vueltas sin ningún tipo de seguridad. Nacho contará anécdotas con la rueda de la muerte, a la que por supuesto, Pedro, se sube para probar.

    Te invitamos a conocer a esta peculiar familia, que se gana la vida con el espectáculo, y tal y como asegura Kelly, son una gran familia porque en las adversidades están más unidos que nunca. Imágenes utilizadas en la edición de este capítulo: Abraham Goold.

    Recuerda que, si tienes una familia muy especial y quieres que contemos su historia, puedes escribirnos al correo migranfamilia@trecetv.es.

    Este nuevo programa refuerza el compromiso de la cadena con una programación social, humana, plural y de calidad que fomente unos valores humanistas y centrados en la persona. ‘MI GRAN FAMILIA’ hablará de la conciliación familiar, la infancia, la adolescencia, el matrimonio y la paternidad. Todo dentro de un marco positivo y de valores.

    Cada viernes, la cadena ofrecerá un capítulo de ‘MI GRAN FAMILIA’ en TRECE y trecetv.es, donde los espectadores, además, podrán encontrar las noticias destacadas y todos los programas completos y a la carta. TRECE estrena programación y da un salto para consolidarse como un modelo de televisión en abierto de calidad, útil para el espectador, con el que estar informado desde el rigor e independencia, entretenerse en familia, y vivir la fe y la pertenencia a la Iglesia en los tiempos actuales.

    • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
    Radio en directo COPE
    • item no encontrado

    TR3CE En directo