• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

TRECE responde a 'La Gran Pregunta': ¿Cuándo terminará la guerra de Ucrania? ¿Seguirán subiendo los precios?

Esta semana, en el programa presentado por Jesús Avezuela, nos preguntamos hasta cuándo durará la guerra en Ucrania con María Dolores de Cospedal y Pedro Pitarch

Además, analizamos la subida generalizada de los precios con el secretario técnico de FOESSA, Raúl Flores, y el decano de la Falcultad de Ciencias Económicas y Empresariales del CEU San Pablo, Ricardo Palomo

TRECE responde a La Gran Pregunta: ¿Cuándo terminará la guerra de Ucrania? ¿Seguirán subiendo los precios?

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 feb 2023

En el último programa de “La gran pregunta”, se ha abordado el tema de la guerra de Ucrania ¿Por qué no ha terminado el conflicto? ¿Qué quiere Rusia de Ucrania? ¿Recuperaremos el espíritu de la Unión Europea?. Contará para ello con María Dolores de Cospedal, exministra de Defensa, vicepresidenta del Real Instituto Elcano y abogada del Estado, y Pedro Pitarch teniente general del Ejército.

Para hablar de la subida de los precios y los costes de la energía, Jesús Avezuela hablará con el secretario técnico de FOESSA, Raúl Flores, y el decano de la Falcultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad CEU San Pablo, Ricardo Palomo.

Vídeo


'La Gran Pregunta' en TRECE

TRECE ha estarenado el sábado 28 de enero, “La gran pregunta”, un nuevo espacio de debate y reflexión que abordará los principales temas de actualidad. Un programa, coproducido con la Fundación Pablo VI, que intentará arrojar luz y esperanza a los asuntos que más preocupan a la sociedad.

Presentado por Jesús Avezuela, director general de la Fundación Pablo VI y letrado del Consejo de Estado, contará con un amplio equipo humano y técnico y con relevantes invitados de diferentes ámbitos. Periodistas, políticos, líderes de opinión o protagonistas de la actualidad mediática.

El espacio, que se emitirá los sábados a las 20.35 horas en TRECE y en trecetv.es.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir