• Viernes, 14 de junio 2024
  • ABC

COPE

Vuelve a ver la entrevista de Pepe Domingo Castaño, en TRECE: "Yo quería ser un hombre de la radio"

La voz por excelencia de la radio, el mítico Pepe Domingo, pasó hace unos meses por las cámaras de TRECE para hablar de su trayectoria y sus inicios en esta profesión maravillosa

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:22

Este domingo se ha apagado la mítica voz de la radio y comunicador de COPE, Pepe Domingo Castaño, a los 80 años. Una figura épica, una leyenda para varias generaciones y que ha marcado un antes y un después a la hora de hacer radio. Hace unos meses se subió a 'La Azotea' de TRECE. El late night, presentado por Antonio Hueso y María Ruiz. En este espacio, Pepe Domingo dio algunos consejos a los más jóvenes y a quienes tienen la radio como meta final: "Por experiencia propia os digo que la única manera que hay en el mundo, de triunfar es creérselo". Así las cosas, agregó: "Primero creérselo, estar seguro de que has acertado al elegir la carrera que has elegido, no venirse abajo nunca. Insiste, sigue".

Pepe Domingo Castaño consiguió todo a base de sacrificio. Y así, poco a poco, no solo consiguió entrar en nuestras casas cada fin de semana, sino también en nuestros corazones. Vuelve a ver la entrevista completa reproduciendo el vídeo.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo