• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Tiempo, 28 de septiembre: bajan los termómetros para después volver a ascender el fin de semana

Se espera que este jueves desciendan los termómetros de manera generalizada, podrían bajar incluso hasta 6º y 8º de golpe en puntos del interior de Castilla y León

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:12

Hoy miércoles las temperaturas serán muy parecidas a las de ayer. Se esperan lluvias en el Cantábrico. De cara al jueves bajarán los termómetros para después volver a ascender el viernes ante un fin de semana de calor.

Se espera que este jueves desciendan los termómetros de manera generalizada, podrían bajar incluso hasta 6º y 8º de golpe en puntos del interior de Castilla y León. Los amaneceres serán frío con mínimas de 7º, y 8º en Soria y en León respectivamente. En el área Cantábrica no pasarán de los 15º.
Bajada de temperaturas que irá acompañada de lluvias. Mañana jueves se esperan precipitaciones abundantes en el Cantábrico más oriental. Asimismo, la posibilidad de la entrada más notable de viento del norte hará que las nubes se desplacen a buena parte del centro e interior peninsular, ocasionando de este modo, precipitaciones en puntos de Castilla y León, Aragón y Comunidad de Madrid.
Por otro parte, la entrada de otro frente por Extremadura aumenta las posibilidades de precipitaciones en puntos de Extremadura y Andalucía que se desplazarían hasta el centro peninsular. Será, por lo tanto, el día mas otoñal de la semana, pero el viernes esas precipitaciones van a ir a menos y subirá el mercurio en buena parte de España dando paso a un fin de semana de 'veranillo de San Miguel'


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo