• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

El tiempo, 19 de marzo de 2020: continúa el temporal de Levante

Consulta la predicción meteorológica de hoy, 19 de marzo, en 'TRECE al día'

Vídeo

Redacción TRECE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19 mar 2020

En Canarias se esperan cielos nubosos con precipitaciones en el norte de las islas, sin descartarlas en el resto y pudiendo alcanzar cierta intensidad en el norte de las occidentales montañosas. En Valencia, área del Estrecho y Melilla nuboso con lluvias, sin descartarlas en otras zonas de la Comunidad Valenciana y litoral sudeste.

En el extremo noroeste, Pirineos y mitad sur peninsular aumentará la nubosidad durante el día, con probables chubascos dispersos por la tarde en Galicia, Asturias, noroeste de la Meseta y sierras de Extremadura y Andalucía. Intervalos nubosos en otras zonas del área mediterránea y predominio de poco nuboso en el resto.

Probables bancos de niebla matinales en el extremo norte y vertiente mediterránea, así como posible calima en Canarias y mitad sur peninsular. Las temperaturas diurnas suben en el Cantábrico y Canarias, bajan en la Rías gallegas y oeste de Andalucía y con pocos cambios en el resto.

Predominio de vientos de componente este en Baleares y en la Península, excepto en el noroeste donde serán variables flojos. Levante fuerte en el Estrecho e intervalos de fuerte en el resto de Cádiz, litorales de Alborán y sudeste. En Canarias vientos de componente norte con intervalos de fuerte.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir