COPE

El tiempo, jueves 22 de julio: mañana jueves será el día más caluroso de la semana

Volveremos a tener cielos despejados en gran parte del país, salvo en Galicia y Cantábrico, donde la jornada estará marcada por la nubosidad y sin descartar algunas lluvias débiles

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:29

Aunque el ascenso de los valores diurnos de mañana no será tan generalizado como el de hoy, sí esperamos más calor, sobre todo en el nordeste de la península. Este jueves, prácticamente España entera va a estar en alerta por calor intenso. Salvo en Canarias, Galicia, área Cantábrica y en algunos puntos del litoral mediterráneo, en el resto se activarán avisos amarillos por máximas de entre 35 y 40 grados y avisos naranjas por máximas incluso superiores en los Valles del Ebro, Tajo y Guadalquivir.

Por otro lado, volveremos a tener cielos despejados en gran parte del país, salvo en Galicia y Cantábrico, donde la jornada estará marcada por la nubosidad y sin descartar algunas lluvias débiles. Aparte, también esperan intervalos nubosos por la mañana en el área del Estrecho y Melilla, por la tarde en Pirineos y durante todo el día, en el norte de las islas Canarias. Allí en el archipiélago, además, los alisios soplarán fuertes y con avisos amarillos tanto el jueves como el viernes.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir