COPE

Vídeo

Isabel Díaz Ayuso, en TRECE: "Harán una campaña agresiva contra mí, la izquierda es experta en eso"

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha asegurado en TRECE que "el PSOE siempre llega a las instituciones de la misma manera, derrocando gobiernos"

Tiempo de lectura: 1Actualizado 00:57

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha manifestado su clara convicción de que las elecciones del 4 de mayo, convocadas tras la disolución de la Asamblea, se celebrarán “sin ninguna duda”. En una entrevista en ‘El Cascabel’ de TRECE, Ayuso ha insistido en que quiere “que se acabe la inestabilidad en Madrid” porque “no hay quien aguante esto”.

Sobre las mociones de censura presentadas tras la firma del decreto de disolución de la Asamblea, Díaz Ayuso afirma que “no tengo absolutamente ninguna duda de que las elecciones serán el 4 de mayo. El Consejo de Gobierno es un órgano colegiado con un secretario que es un letrado que ha levantado un acta a una hora determinada y queda claro, por registro, cuándo lo he disuelto. Si fuera como pretende la izquierda con Ciudadanos, ningún presidente podría convocar y disolver porque le meterían a continuación en una moción de censura”.

La presidenta también ha reconocido que ha convocado las elecciones “sin tener encuestas”, pero se muestra tranquila porque “en Madrid tanto con Almeida como conmigo están contentos. No hemos hecho otra cosa que trabajar, nos recorremos todas las calles, trabajamos todos los días, empezando en la adversidad, y noto un estado de ilusión con nosotros”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

PROGRAMAS TRECE

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir