• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Mariano Rajoy concede su primera entrevista del año a TRECE en una doble cita sin precedentes

Esta noche primera parte de la entrevista en 'El Cascabel' y el desenlace el domingo, a partir de las 21h, en 'Código Samboal'

Vídeo en Directo

Madrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16 ene 2022

Mariano Rajoy elige TRECE para su primera entrevista en 2022. Este jueves, a partir de las 22:00h, el expresidente del Gobierno visita el plató de 'El Cascabel' para hablar con Antonio Jiménez sobre la actualidad política en España y para analizar la situación económica, sanitaria y social del país. ¿Qué opina sobre la nueva crisis en el gobierno de coalición tras las palabras de Alberto Garzón sobre la carne española? ¿Está de acuerdo con la posición del PP acerca de la reforma laboral de Sánchez? ¿Cree que España está abocada a una nueva crisis? Incluso, tendrá oportunidad de comentar algunos de los secretos que desvela en su último libro, "Política para adultos".

Además, los espectadores de TRECE podrán disfrutar de esta cita sin precedentes con una doble entrega, ya que Mariano Rajoy también se sentará el domingo, a partir de las 21:00h, en 'Código Samboal'. Durante su distendida conversación, Ana Samboal mostrará el lado más desconocido del expresidente del Gobierno, su vida tras la política y lo que nunca contó en su etapa de presidente. Ambas entrevistas podrán seguirse en directo en TRECE y en trecetv.es y estarán disponibles para su visionado a la carta tras la emisión.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE