• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Paco Rosell, en TRECE: "El caso de Marlaska con Rajoy es un nuevo uso partidista del Ministerio del Interior"

El director de 'El Mundo', Paco Rosell', ha analizado en 'El Cascabel' las últimas informaciones publicadas en su periódico sobre el presidente Mariano Rajoy

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 02:18

El diario 'El Mundo' ha publicado este jueves las presiones que el ministerio dirigido por Grande-Marlaska está ejecutando para que se imponga una sanción al expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, por saltarse el confinamiento: "El Ministerio del Interior aprieta para que la delegación del Gobierno en Madrid sancione a Mariano Rajoy por saltarse el confinamiento en la capital para ejercitarse cuando aún estaba prohibido salir a hacer deporte por las restricciones del estado de alarma decretado por la crisis del coronavirus", versa las primeras palabras de este artículo

"Más allá del hecho que si el presidente Rajoy merece una sanción yo creo que se trata de una maniobra de distracción en una prueba más del uso partidista de un ministerio. Estas circunstancias se pueden analizar pero creo que no se trata de eso, la idea esa hacer un gran caso de una pequeña circunstancia".

El expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, habría sido pillado haciendo deporte en la calle saltándose el confinamiento vigente por el estado de alarma, según ha aseguró LaSexta en el programa 'Al Rojo Vivo'. Según ha asegurado Antonio García Ferreras, Rajoy "se salta habitualmente el confinamiento". El programa ha difundido unas fotografías en las que se puede ver a Mariano Rajoy con calzado deportivo y en la calle. Unas fotografías que habrían sido tomadas en pleno confinamiento.

No es ningún secreto que el expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy es un gran aficionado al deporte y que practica de forma habitual estas caminatas veloces. Una costumbre que mantuvo por ejemplo durante sus últimas campañas electorales, en las que llamaba la atención de sus vecinos por sus paseos por las distintas localidades de España.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir