COPE

Vota en la encuesta de 'El Cascabel' | ¿Crees que Juan Carlos I ha sido un buen rey para España?

'El Cascabel' pregunta a sus espectadores en la encuesta de este martes si consideran que don Juan Carlos I ha sido un buen rey para España

Vota | ¿Ha sido Juan Carlos I una pieza clave para consolidar la democracia en España?

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:10

Los planes del Rey Juan Carlos pasan por estar en Sanxenxo el viernes, una noticia que ha podido confirmar Carlos Herrera en directo en COPE. "Mantiene los planes por ahora, que es lo que sé", ha querido explicar Herrera, quien asegura que la información le llega "de alguien que conoce los planes de su Majestad".


Este lunes, Carlos Herrera adelantó la noticia del retorno del Rey emérito a España en lo que se prevé sea “un viaje relámpago” durante este fin de semana. Viaje que, de seguir con lo planificado por don Juan Carlos comenzaría el viernes con su llegada a tierras gallegas.

"El Rey Juan Carlos tiene previsto, si no se produce ningún inconveniente que lo desaconseje, venir próximamente a España con motivo de las regatas en Sanxenxo. Parece que aprovecharía para pasarse por La Zarzuela, aunque sin dormir allí, porque saben ustedes, ese es el tema que el Gobierno exige, o que la condición del Gobierno exige para que todo salga fluidamente", apuntó este lunes Herrera.

El Rey Juan Carlos vendría a España a pasar tan solo el fin de semana

La noticia necesita todavía de comprobar que en “los próximos días se confirme alguna de estas situaciones, alguna de estas circunstancias”. Pero Carlos Herrera confirma que “vendría el Rey Juan Carlos tan solo a pasar el fin de semana, en el caso de que no pudiera poder disfrutar de su casa en La Zarzuela, como así le impide el Gobierno y se lo hace saber la Casa del Rey”. Y ha señalado que “es una decisión por lo tanto que tiene que tomar todavía en el ámbito de estos días”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir