• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Antonio Jiménez: "El Gobierno se ha lavado las manos con la gestión de esta pandemia"

El director de 'El Cascabel', Antonio Jiménez, analiza la actualidad política de este lunes 5 de abril

Antonio Jiménez

Antonio Jiménez

Director de 'El Cascabel' 

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06 abr 2021

Vídeo

Marlaska, ministro del Interior, dice que no tiene ninguna intención de dimitir después de que el PP, Ciudadanos y Vox le exijan que se vaya del Gobierno. Incluso le piden a Sánchez que cese al ministro por indigno. Tras ese varapalo judicial de la Audiencia Nacional del que él procede, diciéndole que está obligado a readmitir al coronel Pérez de los Cobos. Después de haberle cesado por obligarle a cumplir la ley. ¡Pero si es un juez!

El ministro ha recibido el varapalo judicial pero ahí sigue. Es un ministro que se está ganando el título del peor de los que ha pasado por ese departamento en toda la democracia. Se ha ganado la animadversión de las víctimas del terrorismo. No le perdonan, lógicamente, que esté acercando a cárceles a terroristas confesos que no se arrepienten.

Este ministro les concede el beneficio de la duda. ¿Qué va a hacer Sánchez? No le va a cesar, está en otra cosa. Está con la campaña de Madrid y en acusar a Ayuso. Tiene narices que diga él que Ayuso se ha cruzado de brazos en esta pandemia. ¿Pero de qué va esto?

La gestión de esta pandemia ha sido el Gobierno que él preside. Se ha lavado las manos. Todo el marrón se lo ha pasado a las autónomas y ahora va a criticar a la única presidenta regional que ha mantenido la situación económica activa.

Los contagios, cuando se ha visto que llegaban a un punto de inflexión preocupante, se han tomado las medidas oportunas en Madrid. Desgraciadamente, tendremos que seguir acostumbrados a convivir con este bicho.

Sánchez arremete contra Ayuso: "Libertad es todo menos el desmadre de hacer circular el virus"

El jefe del Gobierno, Pedro Sánchez, ha recordado este domingo a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que la libertad "es todo menos el desmadre de hacer circular el virus" por la región.

Lo ha dicho Sánchez en un acto de precampaña de las elecciones de la Comunidad de Madrid convocadas para el 4 de mayo, en el que ha respaldado al candidato socialista, Ángel Gabilondo, y en el que ha lamentado que otra vez esté subiendo la incidencia acumulada del coronavirus en la región madrileña.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

Desfile Procesional Murcia - Los Salzillos

Reproducir
Directo Desfile Procesional Murcia - Los Salzillos

Desfile Procesional Murcia - Los Salzillos

Ver TRECE