• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Roberto Gómez, 'de pinchos' con Antonio Jiménez: sus inicios con José María García y su momento más memorable

El periodista se ha sincerado con Antonio Jiménez sobre sus comienzos en el mundo del periodismo, su momento histórico, la situación política actual o el deporte

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:27

Roberto Gómez (Trujillo, 1956), se ha sincerado este domingo con Antonio Jiménez en 'Código Samboal' de TRECE. Como cada domingo, el presentador de 'El Cascabel' se va 'de pinchos' con reconocidas personalidades de diversos ámbitos. En esta ocasión, el encuentro ha tenido lugar en Casa Gerardo, El Barril.

El reportero ha reconocido que tiene muy buena relación con el Grupo Risa y ha explicado cómo fue tener a Manolo Lama como becario: "Es un referente, profesionalmente es un crack, me encanta cómo lo hace, tiene una conexión brutal, pero tiene un estilo muy especial en su retransmisión".

Además, Roberto Gómez también ha recordado sus inicios junto a José María García: "Le estoy eternamente agradecido, un modelo un referente, un ejemplo. El mayor acontecimiento trabajar con él cada día. Recuerdo que cuando debuté con García lo hice con una noticia trágica, había boxeo y murió un boxeador. Entré en el hospital con García y di la noticia".

"Mi momento histórico fue entrevistar a Maradona a pie de campo en el mundial de México"

Por otra parte, el conocido periodista ha recordado su "momento histórico": "Entrevistar a Maradona en el mundial de México al terminar el partido". Por ello, Roberto Gómez le ha explicado a Antonio Jiménez que "lo que más me gusta es ser reportero, ver, oír y contar y lo demás son milongas. Ahora están mirando a la pantalla y con los auriculares". Durante la charla, el periodista también ha reconocido que Almeida le parece "el mejor alcalde de España".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE