• Lunes, 27 de mayo 2024
  • ABC

COPE

Vídeo

CLASSICS: 'ENCADENADOS'

Tiempo de lectura:1Actualizado12 abr 2024

José Luis Garci, el célebre director, productor, guionista, autor, crítico y presentador, vuelve una temporada más a TRECE para presentar 'Classics', el espacio que la cadena pone a disposición de sus espectadores para disfrutar de los clásicos del séptimo arte, comentados, analizados y desgranados por reconocidos expertos.

Esta semana, el maestro estará rodeado de Rosa Belmonte, Noemi Guillermo y Guillermo Balmori para presentar el largometraje "Encadenados", una producción dirigida por Alfred Hitchcock y protagonizada por Cary Grant e Ingrid Bergman. Tras la Segunda Guerra Mundial, el padre de Alicia Huberman, un espía nazi, es condenado por traición contra los Estados Unidos. Después del juicio, Alicia da una fiesta en la que aparece un apuesto desconocido llamado Devlin. Se trata de un agente de los servicios de Inteligencia que reclama su colaboración para atrapar a Alexander Sebastian, el cerebro de los nazis en Brasil. Al principio se muestra reacia, pero finalmente accede, sobre todo, porque se ha enamorado del atractivo agente americano. Pero su implicación en el asunto acaba poniendo en peligro su vida. Obra maestra del director inglés que atesora alguna de las mejores secuencias de su extensa filmografía.

Cada viernes, a las 22.00h, ‘CLASSICS’ lleva a los espectadores de TRECE por un viaje inigualable por los clásicos, que como el propio Garci explica “son especiales porque están bendecidos por algo maravilloso”. ‘CLASSICS’ desgrana las mejores cintas de la historia del cine, desde el Hollywood clásico hasta el mejor cine español. Cada viernes, la cadena ofrece una nueva entrega del programa en TRECE y trecetv.es, donde los espectadores, además, podrán encontrar las noticias destacadas, los mejores momentos, y todos los programas completos y a la carta.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir