• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Antonio Garamendi (CEOE) desmiente en 'El Cascabel' que se haya tomado "cafés" con Pablo Iglesias

"Eso de que llevo tomando cafés con él tanto tiempo no es cierto. Solo he hablado con él cuando ha sido necesario", detallaba

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 30 mar 2020

El presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Antonio Garamendi, ha asegurado en 'El Cascabel' de TRECE que se ha reunido con Pablo Iglesias cuando ha sido necesario, pero que no toma "cafés a diario con él como dicen algunos medios".

"Yo negocio con el que se tenga que sentar en la mesa porque es mi obligación y, efectivamente, también he hablado con Pablo Iglesias. En lo personal tenemos buena relación aunque en las ideas y la filosofía diferimos muchísimo en casi todo. Pero tengo que decir que yo no tomo café ni es cierto que los esté tomando todos los días con él", sentenciaba el presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Antonio Garamendi. En la misma línea, el mandatario hacia hincapié en esta versión infudada y añadía: "No sé de donde han sacado estas noticias porque eso de que 'llevo tomando cafés con él' tanto tiempo, no es cierto. Solo he hablado con él cuando ha sido necesario".


 


Además, entre otros asuntos, Garamendi también se ha referido a la salud de la economía española y a la economía sumergida:

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

 


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir