COPE

TRECE emite la Cabalgata de Reyes Magos de Sevilla

La cadena acompaña mañana miércoles, 5 de enero, desde las 19h, a sus Majestades de Oriente en su recorrido por las calles de la capital andaluza

TRECE emite la Cabalgata de Reyes Magos de Sevilla

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:25

Emoción, alegría, nostalgia, ilusión, esperanza, tristeza, gratitud, amor, añoranza, solidaridad, compañía, ternura, superación, impaciencia, orgullo, serenidad, admiración, diversión, satisfacción, compasión… la Navidad se vive, la Navidad se siente. Y este año, los espectadores pueden sentirla y compartirla, más que nunca, en TRECE.

TRECE no se olvida de la ilusión y la ansiedad con la que viven los niños la noche más mágica en la que se cumplen sus sueños. Por ello, la programación especial de la cadena para estas fechas tan señaladas incorpora la emisión de la Cabalgata de Reyes Magos mañana miércoles, 5 de enero de 2022.

La cadena estará muy pendiente de la llegada de sus Majestades a Sevilla, y retransmitirá desde las 19h, cómo Melchor, Gaspar y Baltasar hacen su recorrido por las calles de la capital andaluza, que comenzará y culminará en el Rectorado de la Universidad de Sevilla, y pasará en paralelo al río, llenando de alegría los corazones de los niños.

El cortejo estará compuesto por 33 carrozas y varias agrupaciones musicales que amenizarán el desfile que este año por fin volverá a las calles y que Sevilla espera con más ilusión que nunca.

La pandemia del coronavirus impidió en 2021 que las carrozas llenaran las calles de la ciudad de caramelos y diversión, aunque no la visita de sus majestades a los hogares.

TRECE, Melchor, Gaspar y Baltasar harán que este año los más pequeños de la casa no pierdan la magia y la emoción del día más esperando de la Navidad, con esta emisión que se podrá seguir en directo en TRECE y en trecetv.es.


Siente la Navidad en TRECE, ¡compártela!

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir