• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Hoy en TRECE, no te pierdas a Charlton Heston en "La selva blanca"

Y desde las 16:40h, tarde de western con “El hombre de una tierra salvaje” y “Río de pólvora”

ctv-ga0-la-selva-blanca-19486 spa-12

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:31

Este miércoles empieza fuerte. A partir de las 12:15h, nuevo capítulo de “Hamburgo 112 en TRECE. Los sonidos de las sirenas y el paso de los coches a toda velocidad hacen saltar las alarmas de urgencias en el 112. Para cuidar la ciudad está Nils Meerma, el inspector jefe, con su poderosa personalidad.

Y después de repasar la información en directo a las 13:00h en 'La Lupa', con Ana Samboal, y en 'La Lupa Noticias', con Raquel Caldas, no puedes perderte la sesión doble que TRECE ha preparado. Comienza a las 14:45h con “La selva blanca”. Basada en la novela de Jack London, cuenta la vida tan dura que sufren los hombres en las tierras de Alaska. El protagonista de las aventuras es el perro Buck, un perro fiel a su dueño por encima de todo. Ken Annakin contó con un reparto de lujo formado por Charlton Heston, Raimund Harmstorf y Michèle Mercier.

A las 16:40h, los espectadores de TRECE podrán seguir disfrutando del mejor cine con “El hombre de una tierra salvaje”. Zachary Bass, un trampero guía de un grupo de cazadores furtivos es atacado por un oso y abandonado por sus compañeros. Logra sobrevivir y entonces empieza su venganza. Dirigida por Richard C. Sarafian, contó para la interpretación del papel protagonista del actor Richard Harris.

Y a las 18:50h, otra del oeste: “Río de pólvora”, dirigida por uno de los cineastas más prolíficos del género, Louis King. King. Chino Marshall nunca ha tenido ningún problema con la justicia y podría decirse de él que es un hombre pacífico. Todo cambia cuando su compañero es asesinado y Chino decide tomarse la justicia por su mano. En su particular cruzada vengativa contará con la ayuda de Mitch Hardin, un peculiar pistolero. Comparte cartel Rory Calhoun, Corinne Calvet, Cameron Mitchell y Penny Edwards.

La mejor información política, social y cultural la encuentras, desde las 20.30h, en 'TRECE al día', con José Luis Pérez y María Ruiz. Y desde las 22:00h, Antonio Jiménez y Susana Ollero dirigen la mesa de debate y actualidad por excelencia de la televisión.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir