• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Hoy, en TRECE, Emiliano García-Page

El presidente de Castilla La Mancha conversa esta noche con Antonio Jiménez en 'El Cascabel'

Hoy, en TRECE, Emiliano García-Page

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:48

Antonio Jiménez entrevista esta noche en "El Cascabel" (22:15H) al presidente de Castilla La Mancha, Emiliano Garcia-Page. La Comunidad de Castilla La Mancha cuenta con dos provincias en Fese 2, Guadalajara y Cuena, mientras que Toledo, Albacete y Ciudad Real se encuentran todavía en Fase 1. En ese sentido, García- Page propuso ayer al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que autorizara los movimientos interprovinciales dentro de una misma región, a partir de la Fase 2. Una propuesta que el líder del Gobierno castellano-manchego lanzó durante la vídeo conferencia del líder del Ejecutivo con los presidentes autonómicos este domingo. Esta noche, en "El Cascabel", García Page valorará la actualidad y la situación de la Comunidad Autónoma que preside en la crisis sanitaria del coronavirus.

CINCO AÑOS DE LAUDATO SÍ EN "TRECE AL DÍA" Y MÚSICA EN "TRECE TE ACOMPAÑA"

Se cumplen cinco años de la encíclica sobre el cuidado del medio ambiente "Laudato Sí" y esta noche, a partir de las 21H, en "TRECE al día" analizaremos su valor el día después de que el Papa Francisco anunciara un Año especial para la celebración de la encíclica y el cuidado de la Creación. Un año especial que comenzó ayer y que se prolongará hasta el 24 de mayo de 2021. El Pontífice, durante su anuncio, invitó “a todas las personas de buena voluntad a unirse, para cuidar de nuestra Casa Común y de nuestros hermanos y hermanas más frágiles”.

Además, esta noche, después de "El Cascabel" regresa "TRECE te acompaña". Este lunes, la música será protagonista gracias a la conversación queAntonio Hueso mantendrá con los cantantes Sergio Dalma y Micky Núñez. Con ellos hablará de cómo están llevando la situación en la que nos encontramos inmersos y repasará los proyectos para el futuro que tienen ambos artistas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo