• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Hoy martes, se emite el segundo capítulo de “Don Matteo” el sacerdote detective en TRECE

Desde las 12.15h, los espectadores podrán disfrutar de lunes a viernes del fenómeno televisivo en Italia y en Europa

Hoy martes, se emite el segundo capítulo de “Don Matteo” el sacerdote detective en TRECE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 05 jul 2021

“Don Matteo” llega a TRECE este verano desde este lunes. Desde las 12.15h los espectadores podrán seguir las aventuras del párroco Matteo Minelli-Bondini, al que da vida el prolífico actor Terence Hill, en la serie que terminó siendo un fenómeno en Italia y en el resto de Europa. Además de sus tareas religiosas, la verdadera pasión de Matteo es ayudar al agente Nino Cechini a resolver las investigaciones sobre los delitos que se producen en la ciudad italiana de Gubbio, en la región de Umbría.

Y desde las 13.00h no te pierdas la última hora informativa en “La Lupa”, con Ana Samboal, y “La Lupa Noticias”, desde las 14.00h con Raquel Caldas.

Además, los espectadores de la cadena podrán disfrutar a partir de las 14.40h de la mejor ficción. TRECE emite “Queimada” una película de 1969 del genero drama. Dirigida por Gillo Pontecorvo y protagonizada entre otros por Marlon Brando como William Waker y Evaristo Márquez como José Dolores. A principios del siglo XIX, los esclavos de las vastas plantaciones de caña de azúcar de la isla de Queimada, situada en el mar Caribe, están a punto de rebelarse; y los británicos están dispuestos a echarles una mano.

Para ello, el Gobierno británico manda a William Walker, agente secreto y aventurero, cuyo objetivo es fomentar una revuelta contra los portugueses para que Queimada pase al dominio colonial británico, así como pasar el mercado de la caña de azúcar a manos inglesas

Y la sesión doble continúa con la película “Y le llamaba alcón” a las 17:05 h. El Halcón (Gianni Garko) es un pistolero norteamericano que siempre va vestido de blanco, y que tiene como aliado a una paloma blanca. Después de ganarse una mina en una partida de poker, por desgracia tiene que matar a su rival que era un mal perdedor, quedando la escritura con un agujero precisamente en donde decía la localización exacta de la misma. Por desgracia, la única persona que sabe donde se encuentra la mina está en una prisión en México, a punto de formar parte de la Revolución. Así que a El Halcón no le quedará otra que unirse a la milicia.

A las 19:05 h llega la sesión del cine del oeste en TRECE con “Flechas incendirarias” Un desertor del ejército se encuentra con una caravana que necesita protección frente a los indios. Decide entonces hacerse pasar por un oficial muerto y lleva a los viajeros hasta su destino. Entonces se presenta a las autoridades. Sterling Hayden, Coleen Gray, Keith Larsen, Tom Tully, Jimmy Wakely.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir