• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Hoy no te pierdas en FE EN EL CINE: “La túnica sagrada”

Hoy, viernes, no te pierdas en TRECE a Richard Burton y Jean Simmons en "La túnica sagrada", ganadora del Globo de Oro

ctv-fwf-unnamed

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:39

Hoy viernes no te pierdas en TRECE, desde las 22:30h, en el ciclo “Fe en el cine”, la película “La túnica sagrada”. Richard Burton y la icónica del cine Jean Simmons protagonizaron la cinta ganadora del Globo de Oro a mejor película y de dos Oscar a mejor dirección artística y al mejor vestuario. En la Roma de Tiberio, Marcelo se enfrenta con el hijo del emperador por la posesión del esclavo Demetrius. Tiberio castiga a Marcelo enviándolo a Palestina en calidad de tributo.

El cine del oeste en TRECE empieza ya por la mañana. A partir de las 12:30h, “Gran duelo al amanecer”, de Giancarlo Santi. Un clásico spaguetti western protagonizado por uno de los reyes del género, Lee Van Cleef. Cualquier forma es buena para ejercer en el poder en los violentos y peligrosos desiertos del Oeste. Clayton (Van Cleef) persigue a Philipp Wermeer, acusado de haber matado al jefe de uno de los clanes más poderosos de la zona.

Y después de conocer la actualidad en “La Lupa Noticias”, podrás disfrutar de dos de piratas y aventuras. La sesión empieza desde las 14:45h con la película “Los piratas de las Islas Salvajes”. Tommy Lee Jones encarna al famoso capitán pirata “Bully” Hayes, que ayudará al joven misionero Nate Williamson a rescatar a su amada y prometida de las garras de un traficante de esclavos.

Las aventuras siguen en TRECE a las 16:45h con: “La Rebelión de los Bucaneros”, uno de los grandes éxitos del director José Luis Merino. Contó con Carlos Quiney y Stelvio Rosi para protagonizar la cinta. El bucanero McDonald desembarca en la isla de Hornos con la misión de colonizar la tierra. Los problemas comienzan cuando Mallory, el capitán, se entera de que hay perlas en ella.

Y desde las 18:30h el western llega a TRECE con “Una pistola al amanecer”. Dirigida por Jacques Tourneur y protagonizada por Virginia Mayo, Robert Stack y Ruth Roman. Una del oeste ambientada en la fiebre del oro de Colorado. Owen, un cruel pistolero gana un hotel en una timba de cartas. Los conflictos anteriores a la Guerra de Secesión hacen que se enfrente a una dura decisión.

La sesión de cine concluye a las 20:20h con “Los últimos guerreros”. Tom Berenger da vida a Lewist Gates, un experto rastreador de Montana que ha sido contratado para encontrar a unos presos fugados, ve indicios de la existencia de una tribu cheyennes.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir