• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Este viernes, vuelve a TRECE la “Trilogía del dólar” con “El bueno, el feo y el malo”

Y a partir de las 15h podremos seguir disfrutando de los misterios de "Don Matteo" el sacerdote detective de TRECE con Terence Hill como protagonista

Este viernes, vuelve a TRECE la “Trilogía del dólar” con “El bueno, el feo y el malo”

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 22:30

A las 12.05h, tras la 'Santa Misa' y la 'Adoración Eucarística', llega a TRECE el informativo diario, ‘Iglesia al día’, con la última hora de la actualidad religiosa de la mano de Álvaro de Juana.

Después, a las 12.30h, regresa ‘La Lupa’, para estar en directo allí donde salta la noticia, presentado por Raquel Caldas, junto a Lucía Crespo y Patricia Betancourt. Y ‘TRECE Noticias’, el informativo de mediodía, está conducido por Nazaret García Jara.

A las 15h podremos seguir disfrutando de “Don Matteo” el sacerdote detective de TRECE, en la serie que terminó siendo un fenómeno en Italia y en el resto de Europa. Cada día, de lunes a viernes, los espectadores podrán seguir las aventuras del párroco Matteo Minelli-Bondini, al que da vida el prolífico actor Terence Hill, con un doble capítulo. Además de sus tareas religiosas, la pasión de Matteo es ayudar al agente Nino Cechini a resolver las investigaciones sobre los delitos que se producen en la ciudad italiana de Gubbio, en la región de Umbría.

A las 20.30h no te pierdas la última hora informativa en ‘TRECE Noticias’ y el mejor análisis de la actualidad en ‘TRECE al día’ con José Luis Pérez e Inma Mansilla.

EL MEJOR CINE ESTÁ EN TRECE

Además, los espectadores de la cadena podrán disfrutar a partir de las 16h del mejor cine. TRECE emite “Revak el rebelde”, una película dirigida por Rudolph Maté e interpretada por Jack Palance, Milly Vitale, Deirde Sullivan o Austin Willis, entre otros. Narra las aventuras de Revak; príncipe íbero de una isla, quien es torturado y capturado por los cartagineses para participar en luchas de gladiadores. Después de unirse a los romanos, los enemigos históricos de Cartago, su valentía le hace sobresalir accediendo a lujos y privilegios; sin embargo, él unicamente busca venganza.

A las 18.00h llega la sesión del cine del oeste en TRECE con “El hombre de las pistolas de oro”, largometraje dirigido por Edward Dmytryk y protagonizado por Richard Widmark, Henry Fonda, Anthony Quinn y Dorothy Malone. Basada en una novela de Oakley Hall, narra la historia que discurre en una pequeña ciudad ganadera dominada por una banda de criminales. Para volver a establecer la paz, un grupo de ciudadanos decide seleccionar como sheriff a un famoso pistolero. Sin embargo, una serie de contratiempos y traiciones harán que el nuevo líder y su ayudante acaben en disputa.

A las 22.00h “El bueno, el feo y el malo”, película western dirigida por Sergio Leone con banda sonora de Ennio Morricone, constituyéndose como la tercera y última película de la “Trilogía del dólar”.Protagonizada por Clint Eastwood, Lee Van Cleef y Eli Wallach. Tres cazadores de recompensas buscan, durante la guerra civil norteamericana, un valioso botín que ninguno de ellos es capaz encontrar sin la colaboración de los otros dos. Así, tendrán que unirse para llegar al tesoro.

A las 0.50h, llega a TRECE “El corsario negro”, un filme dirigido por Lorenzo Gicca Palli e interpretado por Terence Hill, Bud Spencer, Silvia Monti y George Martin. El virrey de una colonia americana pone rumbo a España con un navío repleto de un botín inmenso. Un tesoro tan atractivo a ojos de los bandidos que genera alianzas, traiciones y desventuras entre varios piratas que intentar llegar hasta él.

Después, se emitirá “Tormenta sobre el pacífico”, una película dirigida por Sergio Bergonzelli y Roy Rowland e interpretada por Gerard Barray, Antonella Lualdi, Terence Morgan y Geneviève Casile, entre otros. Narra las aventuras de el ex corsario Surcouf tras el estallido del conflicto entre Inglaterra y Francia. El tripulante es enviado por Napoleón a una vertiginosa misión que pretende encontrar y destruir unos documentos que ponen en peligro la localización de las fuerzas francesas en el océano y las identidades de varios agentes secretos.

Y luego, “Las panteras se comen a los ricos” una adaptación de la novela “Las entretenidas” de Miguel Mihura; dirigida por Tito Fernández; y protagonizada por Fernando Fernán Gómez, Gracita Morales, Manolo Gómez Bur, Ingrid Garbo y Patty Shepard. Narra la vida de José, un rico, caradura e independiente soltero, que se enamora de Fanny, una joven risueña. Años más tarde, el hombre pretende librarse de ella para ascender profesionalmente, tratando de unir sentimentalmente a Fanny con su amigo Vicente. Pronto se arrepentirá de su decisión puesto que la muchacha alberga un lugar muy profundo en su corazón.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir