COPE

Este viernes, Kirk Douglas protagoniza la sesión doble en TRECE

Y a las 21h, la aventura continúa en TRECE con una nueva entrega de 'Diario de un peregrino' recorriendo el Camino de Santiago de la mano de Javier Escartín

Este viernes, Kirk Douglas protagoniza la sesión doble en TRECE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 00:07

A las 12:45 h podremos seguir disfrutando de “Don Matteo” el sacerdote detective de TRECE.

Con el cambio de hora podremos disfrutar de otro capítulo de “Don Matteo” de lunes a viernes. Los espectadores podrán seguir las aventuras del párroco Matteo Minelli-Bondini, al que da vida el prolífico actor Terence Hill, en la serie que terminó siendo un fenómeno en Italia y en el resto de Europa. Además de sus tareas religiosas, la verdadera pasión de Matteo es ayudar al agente Nino Cechini a resolver las investigaciones sobre los delitos que se producen en la ciudad italiana de Gubbio, en la región de Umbría.

Y desde las 14.30h no te pierdas la última hora informativa en “Trece noticias mediodia”.

Continuamos con “Abierto por Vaciones” emitido a las 15:00h presentado por María Ruiz. Un breve programa que trae las noticias, eventos, estrenos y curiosidades más sorprendentes y divertidas del verano más esperado de nuestras vidas.

Además, los espectadores de la cadena podrán disfrutar a partir de las 15:10 h del mejor cine. TRECE emite “El hombre de Río Nevado” es una película estadounidense de 1982 dirigida por George T. Miller protagonizada por Tom Burlinson,Terence Donovan, Kirk Douglas, Tommy Dysart, Bruce Kerr, David Bradshaw. Jim Craig ha vivido hasta los dieciocho años en la granja familiar situada en las montañas de Australia. Cuando muere su padre, se ve obligado a irse a la llanura, pues necesita ganar dinero para reconstruir la finca. Los problemas surgen cuando se enamora de una bella joven.

Y la sesión doble continúa a las 17:00 h con “El día de los tramposos” una película de 1970 dirigida por Joseph L. Mankiewicz y protagonizada por Kirk Douglas, Henry Fonda, Warren Oates, Hume Cronyn, Michael Blodgett, Burgess Meredith. Un grupo de condenados ingresa en la prisión federal de Arizona. Entre ellos está Paris Pitman (Kirk Douglas), un hombre que ha enterrado un botín de medio millón de dólares en el desierto y vive con la obsesión de fugarse para recuperarlos. Con este fin trata de convencer a varios presos para que lo secunden y, al mismo tiempo, intenta ganarse la confianza del nuevo alcaide.


A las 19:20 h llega la sesión del cine del oeste en TRECE con “Montana” una película de 1950 dirigida por Ray Enright y Raoul Walsh. Protagonizada por Errol Flynn, Alexis Smith, S.Z. Sakall, Douglas Kennedy, James Brown, Ian MacDonald, Charles Irwin entre otros. Morgan Lane es un ovejero australiano que llega a los territorios ganaderos de Montana buscando nuevos pastos para sus ovejas. Allí tropezará con la oposición de la rica ganadera Maria Singleton y la de otros muchos rancheros.

A las 21:00 h llega a TRECE un nuevo capítulo de “Diario de un peregrino” aprovechando la aventura de seguir el Camino de Santiago este verano, emitiéndose de lunes a viernes.

Una serie documental de 34 capítulos en los que un periodista de TRECE, Javier Escartín, recorrerá, etapa a etapa, el itinerario francés completo, el más popular de todos los que llegan hasta Santiago de Compostela, para sumar a su audiencia a un viaje por el lado más espiritual, humano y dinámico del Camino.

Una aventura que deparará momentos inesperados y que la audiencia de TRECE podrá seguir día a día, sin artificios ni efectos especiales, con las zapatillas de un peregrino cargado de ilusión y pocos recursos más.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo