COPE

Este miércoles, en TRECE, tienes una cita con Jackie Chan y Owen Wilson en “Shanghai Kid. Del este al oeste”

Y a partir de las 0.30h, sube a 'La Azotea' de TRECE, el late night presentado por Antonio Hueso y María Ruiz, con nuevos invitados especiales

Este miércoles, en TRECE, tienes una cita con Jackie Chan y Owen Wilson en “Shanghai Kid. Del este al oeste”

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 24 may 2022

A las 12.05h, tras la retransmisión de la 'Santa Misa' y la 'Adoración Eucarística' llega a TRECE, de la mano de Álvaro de Juana, el informativo ‘Iglesia al día’ que ofrece de lunes a viernes todos los detalles y acontecimientos de la actualidad sociorreligiosa.

Después, a partir de las 12.30h, ‘La Lupa’, un espacio presentado por Raquel Caldas, junto a Lucía Crespo y Patricia Betancourt, para poner el foco en directo allí donde salta la noticia. Y, justo a continuación, el informativo diario ‘TRECE Noticias’, como cada mediodía presentado por Nazaret García Jara.

Desde las 15h, los espectadores de la cadena pueden disfrutar de nuevo de las aventuras de 'Don Matteo', el sacerdote detective de TRECE. Sigue las investigaciones del párroco, al que da vida el consagrado intérprete Terence Hill. Además de llevar a cabo sus tareas religiosas, Matteo Minelli-Bondini se entrega a su verdadera pasión: ayudar al agente de policía Nino Cechini a resolver los misteriosos delitos que se producen en la ciudad de Gubbio. Disfruta de un doble capítulo de la serie se convirtió en un fenómeno en Italia y en el resto de Europa.

A las 20.30h conecta, como cada día, con la última hora informativa en ‘TRECE Noticias’ y, después, el mejor análisis de la actualidad en ‘TRECE al día’ con José Luis Pérez e Inma Mansilla.

A las 22h, Antonio Jiménez te espera en ‘El Cascabel’ para presentar la actualidad política y, tras ello, quédate en TRECE a disfrutar de ‘La Azotea de medianoche’ un late night de entretenimiento de la mano de Antonio Hueso y María Ruiz al que, cada día, se suman nuevos invitados y colaboradores especiales.

EL MEJOR CINE ESTÁ EN TRECE

Además, los espectadores de la cadena podrán disfrutar desde las 16.00h del mejor cine. TRECE emite “Shanghai Kid. Del este al oeste”, una película dirigida por Tom Dey la interpretación de Jackie Chan, Owen Wilson, Lucy Liu, Brandon Merrill. Chon Wang es un guardián del emperador chino. Cuando la princesa Pei Pei es secuestrada de la Ciudad Prohibida imperial, Wang se siente personalmente responsable e insiste en unirse a los guardas encargados de rescatarla. Pero ella ha sido llevada a los EE.UU. Tras una persecución en Nevada, Wang se separa del grupo y pronto se encuentra junto al timador Roy O´Bannon, que le ayudará mal que bien a conseguir cumplir su misión.

A las 18.15h continúa la sesión de cine del oeste en TRECE con “Fort Worth”, un largometraje dirigido por Edwin L. Marin con un reparto en el que destaca la presencia de Randolph Scott, David Brian, Phyllis Thaxter, Helena Carter. Ned Britt (Randolph Scott) es un pistolero retirado que dirige el periódico de su ciudad. Cuando una banda de forajidos llega a la población e intenta controlarla, Britt se plantea la posibilidad de volver a empuñar las armas. Sobre él ejercen una influencia desigual dos personas: Blair Lunsford (David Brian), un viejo amigo pistolero, y su novia Flora Talbot (PhyllisThaxter).


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir