• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Este miércoles, en TRECE, no te pierdas la última hora de la Peregrinación Europa de Jóvenes Santiago

La cadena se vuelca en la cobertura del encuentro que reunirá a cerca de 12.000 peregrinos en Santiago de Compostela

Este miércoles, en TRECE, no te pierdas la última hora de la Peregrinación Europa de Jóvenes Santiago

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 02 ago 2022

A las 12.05h, tras la retransmisión de la 'Santa Misa' y la 'Adoración Eucarística' llega a TRECE, de la mano de Álvaro de Juana, el informativo ‘Iglesia al día’, que este miércoles ofrece la última hora de la Peregrinación Europa de Jóvenes Santiago.

Los espectadores también podrán disfrutar de 'Diario de un peregrino' a partir de las 12.15h, la serie documental que recorre etapa a etapa el itinerario francés completo para sumar a su audiencia a un viaje por el lado más espiritual, humano y dinámico del Camino.

Después de ver un nuevo capítulo a las 13.00h de 'Pacific Blue', actualidad y última hora informativa en ‘TRECE Noticias’ con Nazaret García Jara. El mejor análisis llega con ‘TRECE al día’ y Adrián Naranjo, y a las 22.00h, Ana Samboal y sus colaboradores te esperan en ‘El Cascabel’.

Cine en TRECE

TRECE nos trae a nuestra pantalla el mejor cine. Este miércoles, a partir de las 14.50h, llega “Comando en el desierto”, una obra de Henry Hathaway y protagonizada por Richard Burton. Ambientada en la II Guerra Mundial, un comando británico tiene la misión de atacar Tobruk, punto neurálgico del Norte de África que estaba ocupado por las tropas alemanas del general Rommel (Wolfgang Preiss).

A las 16.50h, llega “Colossus: The Forbin Project”, dirigida por Joseph Sargent y protagonizada por Eric Braeden, Susan Clark, Gordon Pinsent y William Schallert entre otros. Durante la Guerra Fría, se elabora un sistema sofisticado de seguridad y comunicaciones a través de un superordenador llamado Colossus. Una vez en funcionamiento, Colossus detecta un sistema ruso similar y toma las decisiones necesarias para evitar el estallido de una guerra nuclear.

El cine western llega a partir de las 18.45h con “El camino de Oregón”, protagonizada por Robert Mitchum. En el año 1843, las familias deciden abandonar Missouri para buscar fortuna en Oregón, y así fundar una próspera ciudad. El jefe de la expedición solicita los servicios de Dick Summers (Robert Mitchum) para así guiarlos hasta su destino.

Para dar fin a la sesión de cine de hoy, TRECE nos trae “Druidas”, un bélico acompañado por Christopher Lambert en la que, como leyenda del caudillo galo, experimenta como su padre es quemado por las legiones romanas a causa de la traición de su propio pueblo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir