• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Este miércoles, en TRECE, no te pierdas “La gran aventura de Tarzán”

Y desde las 18.30h, no te pierdas en la cartelera de la tarde de la cadena el clásico del western “Yuma”, con Rod Steiger

Este miércoles, en TRECE, “La gran aventura de Tarzán”

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:53

Por la mañana, la programación de TRECE empieza fuerte. A partir de las 12.15h, nuevo capítulo de “Hamburgo 112”. Los sonidos de las sirenas y el paso de los coches a toda velocidad hacen saltar las alarmas de urgencias en el 112. Para cuidar la ciudad está Nils Meerma, el inspector jefe, con su poderosa personalidad.

Después de repasar la información en directo a las 13.00h en “La Lupa, con Ana Samboal, y en “La Lupa Noticias”, con Raquel Caldas, no puedes perderte la sesión doble que TRECE ha preparado. Comienza a las 14.45h con una de aventuras: “Duelo en la jungla”. Un investigador es enviado a Rhodesia para averiguar las causas de la misteriosa muerte de un comerciante de diamantes que se ahogó mientras buceaba cerca de la costa. La cinta, dirigida por George Marshall, contó con la interpretación de actores de la talla de Dana Andrews, Jeanne Crain y David Farrar.

Desde las 16.40h, los espectadores podrán disfrutar de “La gran aventura de Tarzán”. El actor Gordon Scott interpreta al valiente personaje en la película dirigida por John Guillermin. Tarzán debe luchar con un grupo de despiadados aventureros dispuestos a todo para hallar una mina de diamantes en la selva. La película contó con todo para conseguir atraer al público: aventuras, acción y suspense. Además, contó con la presencia de actores como Anthony Quayle y Sean Connery.

Y a las 18.30h, TRECE pone el broche de oro a la tarde con el western “Yuma”. Protagonizada por Rod Steiger, narra las aventuras de un antiguo oficial del ejército confederado que se une a los sioux al final de la guerra y cuando los indios se enfrentan a los militares americanos, se ve obligado a elegir el bando en el que debe luchar.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE