• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Este miércoles, en TRECE, disfruta del clásico “Las minas del rey Salomón” con Deborah Kerr y Stewart Granger

Y a partir de las 00.30h no te pierdas el cine de noche con "Desaparecido en combate" de la mano de Chuck Norris

Este miércoles, en TRECE, disfruta del clásico “Las minas del rey Salomón” con Deborah Kerr y Stewart Granger

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 26 jul 2022

A las 12.05h, tras la retransmisión de la 'Santa Misa' y la 'Adoración Eucarística' llega a TRECE, de la mano de Álvaro de Juana, el informativo ‘Iglesia al día’ que ofrece de lunes a viernes todos los detalles y acontecimientos de la actualidad sociorreligiosa.

Los espectadores también podrán disfrutar de 'Diario de un peregrino' a partir de las 12.15h. Una serie documental de 34 capítulos en los que un periodista de TRECE recorre etapa a etapa el itinerario francés completo – el más popular de todos los que llegan hasta Santiago de Compostela – para sumar a su audiencia a un viaje por el lado más espiritual, humano y dinámico del Camino.

A lo largo de los 800 kilómetros que separan Saint-Jean-Pied-de-Port de la capital gallega, el programa va descubriendo las joyas patrimoniales y religiosas que esconde el Camino, las historias humanas de quienes lo recorren y también el aspecto histórico y gastronómico de los pueblos por las que pasa el trazado y que reciben con júbilo a los peregrinos que se atreven a vivir una experiencia que cambiará sus vidas para siempre. En el capítulo de hoy, el periodista se sumergirá en su 11ª etapa en la que su punto de salida es Belorado hasta llegar a San Juan de Ortega, en este tramo, a pesar de no ser de gran distancia, es un recorrido duro al que se tiene que afrontar nuestro periodista.

Desde las 12.45h, disfrutaremos de la patrulla de policía de 'Pacific Blue', el Departamento de Polícia de Santa Mónica se monta en sus bicicletas para combatir el crimen día tras día. Con el oficial Anthony Palermo y sus agentes conocerás la vida de estos profesionales del cuerpo policial. Disfruta de un doble capitulo de la serie que te llevará a esas grandes tardes de verano.

A continuación, de la mano de Nazaret García Jara tenemos “TRECE Noticias”. A las 20.30h conecta, como cada día, con la última hora informativa en ‘TRECE Noticias’ y, después, el mejor análisis de la actualidad en ‘TRECE al día’ con Adrián Naranjo. A las 22h, Ana Samboal te espera en ‘El Cascabel’ para presentar la actualidad política con un plantel de colaboradores con opiniones fundadas y claves para ir más allá de los titulares.

Cine en TRECE

A las 14.50h comienza la sesión de cine en TRECE con “Las minas del rey Salomón”, este clásico dirigido por Compton Bennett y Andrew Marton cuenta como Elizabeth Curtis (Deborah Kerr) le propone una misión al explorador Allan Quartermaine ( Stewart Granger) de encontrar a un explorador que ha desaparecido durante la búsqueda de un tesoro en África. Durante la búsqueda tendrán que recorrer el continente cruzando junglas, pantanos y desiertos.

Tras esta sesión, continúa el cine con “Rifles de Bengala”, protagonizada por Rock Hudson, Arlene Dahl y Arnold Moss. La historia, ambientada en la India de 1856, el capitán Jeffrey Claybourne (Rock Hudson) abandona el ejército tras una sanción. Tras esto, el Rajah Karam (Arnold Moss) lanza un ataque contras las fuerzas británicas y el capitán aprovecha la ocasión para rehabilitarse.

A partir de las 18.45h llega a TRECE el cine western de la mano de “El honor del capitán Lex”, protagonizada por Gary Cooper . Durante la Guerra Civil norteamericana, el capitán Lex Kearney es llevado a juicio por negligencia en el deber y cobardía en presencia del enemigo. El capitán explica la razón de las circunstancias, ya que la superioridad en número del enemigo habría significado la muerte de sus hombres.

“Desaparecido en combate” cierra con la sesión de noche a las 00.30h. La película, protagonizada por Chuck Norris, cuenta como después de sobrevivir a una misión en un campo vietnamita de prisioneros de guerra, el coronel James Braddock es enviado a buscar soldados estadounidenses que desaparecieron años atrás iniciando un rescate en la selva.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE