• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Este miércoles, disfruta del cine western en TRECE con “Winchester 73”

Y a partir de las 0.30h, sube hasta 'La Azotea' de TRECE para disfrutar con un late night presentado por Antonio Hueso y María Ruiz con Celia Villalobos como invitada

Este miércoles, disfruta del cine western en TRECE con “Winchester 73”

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:43

A las 12.05h, tras la 'Audiencia General' del Papa Francisco, la 'Santa Misa' y la 'Adoración Eucarística', llega a TRECE el informativo diario, ‘Iglesia al día’, con la última hora de la actualidad religiosa presentada por Álvaro de Juana.

Después, a las 12.30h, regresa ‘La Lupa’, para estar en directo allí donde salta la noticia, presentado por Raquel Caldas, junto a Lucía Crespo y Patricia Betancourt. Y ‘TRECE Noticias’, el informativo de mediodía, conducido por Nazaret García Jara.

A las 15h podremos seguir disfrutando de “Don Matteo” el sacerdote detective de TRECE, en la serie que terminó siendo un fenómeno en Italia y en el resto de Europa. Cada día, de lunes a viernes, los espectadores podrán seguir las aventuras del párroco Matteo Minelli-Bondini, al que da vida el prolífico actor Terence Hill, con un doble capítulo. Además de sus tareas religiosas, la pasión del religioso es ayudar al agente Nino Cechini a resolver las investigaciones sobre los delitos que se producen en la ciudad italiana de Gubbio, en la región de Umbría.

A las 20.30h no te pierdas la última hora informativa en ‘TRECE Noticias’ y el mejor análisis de la actualidad en ‘TRECE al día’ con José Luis Pérez e Inma Mansilla. Justo después llega ‘El Ascensor’, un espacio de humor con los monólogos de Álex Clavero, Víctor Parrado y Fernando y Jimeno.

A las 22h, Antonio Jiménez te espera en ‘El Cascabel’ y, tras ello, otro gran estreno de la temporada en TRECE: ‘La Azotea’ un late night de entretenimiento presentado por Antonio Hueso y María Ruiz. Este miércoles, con la política Celia Villalobos en calidad de invitada.

EL MEJOR CINE ESTÁ EN TRECE

Además, los espectadores de la cadena podrán disfrutar a partir de las 16h del mejor cine. TRECE emite “Safari en Malasia”, un filme de Phil Karlson con la interpretación de Robert Mitchum, Elsa Martinelli, Jack Hawkins o Cely Carillo. Un reconocido cazador americano es contratado por un zoo alemán con el objetivo de capturar un extraño ejemplar de felino que habita en Malasia. A la aventura encomendada se le unirá un veterano cazador experto germano y su amante; sin embargo, entre el norteamericano y la joven surgirá una romántica historia que provocará una serie de peripecias e infortunios que pondrán en peligro la misión.

A las 18.30h llega la sesión del cine del oeste en TRECE con “Winchester 73”, un ágil y divertido largometraje dirigido por Herschel Daugherty e interpretado por Tom Tryon,John Saxon,Dan Duryea y John Drew Barrymore. Dos hermanos compiten por la posesión del famoso rifle de repetición. Remake de la película del mismo título de 1950 con James Stewart.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo