• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Este martes, en TRECE, tarde de cine con Spencer Tracy y el western "Senderos de violencia"

A partir de las 14.45h, no te pierdas al oscarizado actor en la cinta “La aventura de Plymouth” y, después, la sesión doble sigue con “El capitán Panamá”

Este martes, en TRECE, tarde de cine con Spencer Tracy y el western Senderos de violencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 02:36

Hoy martes, TRECE tiene preparada una sesión doble de altura. Después de conocer la última hora informativa en “La Lupa” y “La Lupa Noticias”, desde las 13.00h y con Ana Samboal y Raquel Caldas, los espectadores de la cadena podrán disfrutar a partir de las 14.45h de la película “La aventura de Plymouth”. En el siglo XVII, el Mayflower, un navío repleto de puritanos que escapaban de la persecución que sufrían en Inglaterra, llega a la costa atlántica de América del Norte. El capitán Christopher Jones, a pesar de los problemas técnicos que sufre el barco, quiere llegar sea como sea al destino marcado. El oscarizado Spencer Tracy protagonizó la cinta que consiguió un Oscar a los mejores efectos especiales.

A las 16.50h la sesión doble sigue con “El capitán Panamá”. El capitán Trascott se dispone a comprar un barco que sustituya al que le hundieron. Pero, antes, entra en un bar y conoce a Roxy, una linda joven que consigue robarle el dinero. La cinta de aventuras contó con la interpretación de Yvonne De Carlo y de Rock Hudson.

Y a las 18.30h, un clásico del western: “Senderos de violencia”, dirigido por William Witney. Las batallas entre indios y colonos siguen en el medio Oeste. Estas constantes luchas llevan a algunos blancos a ser considerados cómplices de los indios, como en el caso de Kirby Randolph y Sam Beekman, a quienes se les relaciona con las prácticas ilegales llevadas a cabo por la tribu de los Kiowa liderada por Satank.

El mejor análisis de la actualidad lo podrán encontrar desde las 20.30, en “TRECE al día Noticias” y a las 21.00h, en “TRECE al día”. Con José Luis Pérez y María Ruiz. A las 22.00h llega “El Cascabel”, con Antonio Jiménez y Susana Ollero.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir