• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Este lunes, en TRECE, “Las aventuras de Quentin Durward” de Richard Thorpe

Y a partir de las 0.30h, vuelve a subir hasta 'La Azotea' de TRECE, el late night presentado por Antonio Hueso y María Ruiz con nuevos invitados especiales

Este lunes, en TRECE, “Las aventuras de Quentin Durward” de Richard Thorpe

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19 nov 2021

A las 12.05h, tras la 'Santa Misa' y la 'Adoración Eucarística',llega a TRECE, de la mano de Álvaro de Juana, el informativo diario ‘Iglesia al día’ con todos los detalles y acontecimientos de la mejor actualidad religiosa.

Después, a partir de las 12.30h, regresa ‘La Lupa’ presentado por Raquel Caldas, junto a Lucía Crespo y Patricia Betancourt, para poner el foco en directo allí donde salta la noticia. Y, justo a continuación, el informativo ‘TRECE Noticias’, como cada mediodía presentado por Nazaret García Jara.

A partir de las 15h podremos seguir disfrutando de las aventuras de 'Don Matteo', el sacerdote detective de TRECE. Cada día, de lunes a viernes, los espectadores de la cadena podrán seguir las investigaciones del párroco Matteo Minelli-Bondini, al que da vida el consagrado actor Terence Hill, quien, además de sus tareas religiosas, se entrega a su verdadera pasión: ayudar al agente de policía Nino Cechini a resolver las indagaciones sobre los delitos que se producen en la ciudad de Gubbio. Disfruta, como siempre, de un doble capítulo de la serie se convirtió en un fenómeno en Italia y en el resto de Europa.

A las 20.30h no te pierdas la última hora informativa en ‘TRECE Noticias’ y, después, el mejor análisis de la actualidad en ‘TRECE al día’ con José Luis Pérez e Inma Mansilla. Más tarde, vuelve a ‘El Ascensor’, un espacio de humor con los monólogos de Álex Clavero, Víctor Parrado y Fernando y Jimeno.

A las 22h, Antonio Jiménez te espera en ‘El Cascabel’ para presentar la actualidad política y, tras ello, quédate en TRECE a disfrutar de ‘La Azotea’ un late night de entretenimiento presentado por Antonio Hueso y María Ruiz, al que, cada día, se suman nuevos invitados y colaboradores especiales.


EL MEJOR CINE ESTÁ EN TRECE

Además, los espectadores de la cadena podrán disfrutar desde las 15.45h del mejor cine. TRECE emite “Las aventuras de Quentin Durward” una película inglesa dirigida por Richard Thorpe y protagonizada por Robert Taylor, Kay Kendall, Robert Morley y George Cole. Adaptación de la célebre novela del escritor escocés Walter Scott ambientada en el siglo XV. Quentin Durward, joven y apuesto escocés, viaja hasta Francia para conocer a la bella Isabel, condesa de Macroy, y presentarle los respetos de su tío, quien tiene intención unirse con ella en matrimonio. La joven condesa se opone a casarse con el anciano y escapa a Borgoña. En el camino, su carruaje se envuelve en un inesperado asalto.

A las 18.45h continúa la sesión de cine del oeste en TRECE con “Horizontes del Oeste” un largometraje dirigido por Budd Boetticher, con un reparto que cuenta con Robert Ryan, Rock Hudson, Julie Adams y John McIntire. Tras la Guerra de la Secesión, los hermanos Hammond vuelven al rancho familiar. Neal, el más joven, regresa dispuesto a reanudar su trabajo como vaquero junto a su padre; mientras que, Dan, el mayor, regresa convertido en un hombre sin escrúpulos, cruel y ambicioso, que pretende enriquecerse a costa de todos los medios a su alcance. A pesar de que ambos siguen caminos muy distintos, tendrán que enfrentarse inevitablemente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir