• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Este jueves, Santa Misa en Rito Hispano-Mozárabe desde Toledo

Desde las 9.55h, TRECE traslada sus cámaras a Toledo para celebrar el Corpus Christi

Este jueves, Santa Misa en Rito Hispano-Mozárabe desde Toledo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 02 jun 2021

Este jueves, 3 de junio, la ciudad de Toledo se dispone a celebrar, un año más el Corpus Christi, en una de las semanas más esperada para los toledanos y para los castellanomanchegos. Con este motivo, la cadena ofrece en directo, a partir de las 9.55h, y desde la Catedral Primada de Toledo, la Santa Misa en Rito Hispano-Mozárabe y la bendición con el Santísimo a la ciudad y al mundo.

La mejor ficción la encuentras, como siempre, en TRECE. Desde las 14.45h y después de disfrutar de un nuevo capítulo de “Hamburgo 112” e informarnos de la última hora en “La Lupa”, con Ana Samboal, y en “La Lupa Noticias”, con Raquel Caldas, la cadena emite la película “El capitán King”. Acción, aventuras y romance se mezclaron en esta cinta sobre la historia de Alan King, un valiente capitán del ejército británico que luchará con las tropas enemigas para salvar a sus compañeros. El filme estuvo protagonizado por el reconocido actor Tyrone Power.

A las 16.40h, los espectadores podrán seguir disfrutando de las aventuras en “Libertad o muerte”, de Byron Haskin y protagonizado por Joel McCrea, Felicia Farr o Jeff Morrow. Cuenta la historia del abogado Sam Houston, que luchó con todas sus fuerzas hasta conseguir que Texas se independizara de México y se convirtiera en un nuevo estado.

Y a las 18.30h, el western llega a TRECE con “Ansiedad trágica”. El cowboy Wes Tranced mata en defensa propia a un famoso pistolero considerado todo un héroe público. Despreciado allá por donde pasa, Wes llega a un pueblecito donde tiene la oportunidad de salvar su honor liberándolo de un grupo de criminales.

A las 20.30h llega la información a TRECE con “TRECE al Día Noticias” y “TRECE al Día”, con José Luis Pérez y María Ruiz. Y a las 22.00h, no te pierdas “El Cascabel”, el programa que ofrece el mejor análisis, presentado por Antonio Jiménez y Susana Ollero.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir