• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fin de semana con Arnold Schwarzenegger y Chuck Norris, en TRECE

El ciclo ¡VIVA EL CINE ESPAÑOL! ofrece dos grandes comedias de Mariano Ozores: ‘Manolo, la nuit’ y ‘Una monja y un Don Juan’

ctv-gkz-7 1 980x550

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:31

TRECE dedica su programación del sábado y el domingo a dos de los actores del cine de acción más rentables de todos los tiempos.

El sábado, día 16, comienza la tarde-noche con la emisión de “Ejecutor” (20:00h) en la que Arnold Schawarzenegger da vida a un exagente del FBI, reclutado por su jefe, para dar caza al asesino de su hijo. Película épica de la década de los 80 y una interesante historia de venganza y redención. En el prime time podrá verse “Depredador” (22:00h), otro clásico del cine de los años 80 que cuenta cómo un ser invisible y misterioso se dedica a aniquilar uno tras otro a los miembros de un comando de la CIA en la selva centroamericana. Continua la noche con su secuela, “Depredador 2” (23:00h) realizada en 1990 y con Danny Glover como protagonista. En ella, un grupo policías de Los Ángeles se enfrenta a un brutal asesino que resulta ser un depredador alienígena que está en la Tierra con el único objetivo de cazar y alimentarse.

El domingo, día 17 de enero, TRECE ofrece un programa triple protagonizado por Chuck Norris: “Golpe por golpe” (20:45h), “Hitman” (22:30h) y “Duelo final” (00:00h). En la primera el icónico actor de artes marciales interpreta a un policía que es expulsado del Cuerpo por vengar la muerte de su compañero a manos de unos traficantes; en la segunda, a inspector de policía que deberá infiltrarse en la mafia para desactivar una red de narcotraficantes; y, en la tercera, a un campeón de artes marciales retirado que se enamora de una misteriosa mujer que está siendo amenazada por una banda de ninjas que pretende asesinarla.


¡VIVA EL CINE ESPAÑOL!

Alfredo Landa y Lina Morgan son los protagonistas del ciclo ¡VIVA EL CINE ESPAÑOL! de este domingo, día 17 de enero, en la sobremesa en sendas películas escritas y dirigidas por Mariano Ozores. Comienza la tarde con la emisión de “Manolo, la nuit” (14:45h) que cuenta el matrimonio de Manolo y Susana, separado por 600 kilómetros a causa del trabajo de él que consiste en acompañar a turistas de la Costa del Sol en sus noches de fiesta y baile. Hasta que su mujer lo descubre y se desata la comedia. Tras ella, dará comienzo una de las comedias más desternillantes de la siempre entrañable y divertida Lina Morgan: “Una monja y un Don Juan” (16:30h). En ella da vida a un religiosa y José Sazatornil a un ladrón cuyas vidas se cruzarán en un anticuario que este último pretende atracar disfrazado de fraile. Entrañable, divertida y con grandes interpretaciones.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo