• Viernes, 19 de julio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

DGT

Tráfico avisa de nuevos cortes por obras en la M-505, la A-6, R-3 y R-5

Tráfico avisa de nuevos cortes por obras en la M-505, la A-6, R-3 y R-5
  • item no encontrado

REVISTA DGTREVISTA DGT

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:15

Se procederá al corte total de la calzada de la M–505 en el punto kilométrico 43,450 (puente sobre el río Cofio) del 8 al 11 de julio entre las 10:00 y las 18:00 horas.

En la A–6 se producirán cortes nocturnos desde el próximo lunes 8 y durante todo el mes de julio (excepto festivos) entre los puntos kilométricos 19,300 y 22,100 en sentido A Coruña.

También desde el próximo lunes y hasta el mes de septiembre se llevarán a cabo obras de mejora en toda la R–3 y R–5 (tramos de peaje y tramo libre).

A lo largo de las próximas semanas, diferentes obras de mejora en las carreteras provocarán cortes de tráfico en varios puntos de la Comunidad de Madrid.

Por un lado, debido a las obras de auscultación del puente sobre el río Cofio, se procederá al corte total de la calzada de la M–505 en el punto kilométrico 43,450, del 8 al 11 de julio entre las 10:00 y las 18:00 horas.

Se han establecido como itinerarios alternativos:

  • En sentido creciente: desvío en km 40,850 de la M–505 por M–538 (Sta. María de la Alameda).
  • En sentido decreciente: desvío en km 36,5 de CL–505 por AV–P–308 (Las Navas del Marqués).

Por otro lado, también se producirán cortes nocturnos en la A–6 desde el próximo lunes 8 y durante todo el mes de julio (excepto festivos) entre los puntos kilométricos 19,300 y 22,100 en sentido A Coruña. Se procederá al corte del carril derecho desde las 21:00 horas, para cortar totalmente la calzada entre las 23:00 y las 6:00 horas, desviando todo el tráfico a la vía de servicio.

Los cortes comenzarán la jornada del domingo al lunes y finalizarán la del jueves al viernes, dejando de este modo sin afectaciones los fines de semana.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Además, también desde el próximo lunes y hasta el mes de septiembre, se llevarán a cabo obras de mejora en toda la R–3 y toda la R–5. En los tramos tanto de peaje como libres de peaje se llevarán a cabo cortes totales con desvío por la calzada contraria, desde primera hora de los lunes y hasta las 15:00 horas de los viernes.

Como es habitual, tanto los cortes como los desvíos alternativos o las posibles retenciones que se produzcan, serán convenientemente informados a través de los paneles de mensaje variable ubicados en los tramos afectados y en sus áreas de influencia; en las conexiones que las distintas emisoras de radio y televisiones realizan con el servicio de información del tráfico; a través de twitter (@InformaciónDGT y @DGTes) o en el teléfono 011.

Para más información consulta nuestra sección de Tráfico o consulta la web de la DGT.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS ( iPhone) y Android.

La aplicación de COPE es el mejor canal para escuchar la radio en directo, pero es también un completo medio de información digital que cuenta las noticias cuando se están produciendo, que te alerta de lo que sucede mediante notificaciones en tu móvil. Continúa leyendo las últimas noticias de actualidad en nuestra página web para estar siempre informado de lo que está pasando

Fuente

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Irene Pozo

Escuchar