• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

'Perseguidos pero no olvidados': los Cristianos en Tierra Santa

El Padre franciscano Salvador Rosas es el invitado principal del programa que se emite en TRECE. Vive desde hace 8 años en Tierra Santa

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 mar 2020

En plató nos acompaña el Padre Salvador Rosas, franciscano que vive desde hace 8 años en Tierra Santa presidente de la fraternidad franciscana del Santo Sepulcro. Además, recordamos a los cristianos que fueron ejecutados en Japón mediante crucifixion. Hoy recordamos a estos santos mártires a propósito de la reciente visita del Papa a Nagasaki y su homanje a ellos.

Vídeo

El sacerdote Jacques Mourad, 143 días de secuestro en siria, un rosario para encontrar la paz y el camino a la libertad. Todo en las páginas del libro " Un monje secuestrado". Y de Siria es también el icono de San Simeón el Estilita con el que se nos invita a rezar por los cristianos de este país, y que le contamos en nuestra sección de arte.

Un programa de Ayuda a la Iglesia Necesitada

'Perseguidos pero no olvidados' es un programa de la cadena de televisión TRECE, producido por 'Ayuda a la Iglesia Necesitada' y que relata testimonios en primera persona de aquellos que son perseguidos por practicar su fe. Podrás conocer las historias de nuestros hermanos perseguidos -contemporáneos a nosotros- cada martes semanalmente a las 00.30 de la noche.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir