Libro "Antes de que sea demasiado tarde"

Libro "Antes de que sea demasiado tarde"
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Libro "Antes de que sea demasiado tarde"
El Nuncio de la Santa Sede en Irak y Jordania, Monseñor Alberto Ortega, hablará sobre los cristianos perseguidos en Oriente Medio
Ediciones Palabra en colaboración con Ayuda a la Iglesia Necesitada presentan el 20 de octubre "Antes de que sea demasiado tarde"un estremecedor libro con historias reales de cristianos huidos del terrorismo islámico.El próximo 20 de octubre, monseñor Alberto Ortega, nuncio en Irak y Jordania, intervendrá en la presentación del libro "Antes de que sea demasiado tarde" editado por Ediciones Palabra en colaboración con Ayuda a la Iglesia Necesitada. El acto será conducido por la periodista Cristina López Schlichting, directora del programa "Fin de Semana" de la Cadena Cope, y contará con la intervención de la autora Raquel Martín.
En la llanura de Nínive (Irak), una zona habitada por cristianos desde hace dos mil años, no queda ninguno: tuvieron que elegir entre el abismo -la muerte, el martirio- o renegar de su fe. Miles de ellos han tenido que huir de sus casas refugiándose en el Kurdistán, perseguidos por terroristas islámicos del ISIS. En las páginas de este libro el lector encontrará sus historias: familias enteras, sacerdotes, religiosas. Que no sea "demasiado tarde" es una petición a Dios? y a cada uno de nosotros, para que aquellos que no conocemos estas tremendas y espeluznantes historias, tomemos conciencia de nuestra propia responsabilidad.
FECHA: Martes, 20 de octubre
HORA: 19.30 h.
LUGAR:Salón de Actos del semanario Alfa y Omega. Calle de la Pasa, 3. Madrid
Acceso libre hasta completar aforo
INTERVENDRÁN:
Raquel Martín, responsable de Comunicación de Ayuda a la Iglesia Necesitada, ha viajado a Irak este año para ser testigo directo de la situación de los cristianos.
Ignacio Zorí, fotógrafo profesional y que acompañó a Raquel en el viaje a Irak, ilustra con sus fotografías las historias reales de este libro.
Ayuda a la Iglesia Necesitada es una fundación de la Santa Sede presente en 20 países y que aporta el 60 % de la ayuda ofrecida a la Iglesia en Irak.
Ficha editorial:
Título:"Antes de que sea demasiado tarde"Hablan los cristianos perseguidos en Irak
Autor: Raquel Martín
Editorial:Palabra
Páginas:144
ISBN:978-84-9061-302-3
Descarga del primer capítulo:
Descarga portada en alta:
Más información:





