Bublé, en 'Herrera en COPE': "No creo que seáis conscientes de las veces que hemos rezado mi esposa y yo"

El artista canadiense ha presentado su undécimo álbum, 'Higher', en el cual los tres primeros temas están inspirados en el amor por su familia

Tiempo de lectura: 2’

Michael Bublé ha estado charlando este viernes, 8 de abril, con Alberto Herrera presentando su undécimo álbum. Se titula 'Higher' y sus tres primeros temas están inspirados en el amor por su familia. Lleva veinte años sobre los escenarios y el nuevo disco, según ha confirmado el artista, recuerda un poco al trabajo de un chef.

Una analogía que le dio el productor del álbum, como ha confesado él mismo: “Me dijo: '¿Sabes Mike? Este disco me recuerda a un chef. Uno que ama cocinar comida, pero que ama aún más a la gente para la que está cocinando”.



La enfermedad de su hijo, uno de los peores momentos de su vida

Un disco que, según ha afirmado, ha cocinado para las “millones de personas en todo el planeta que rezaron por mí y mi familia cuando estábamos pasando por el peor horror imaginable”.

Durante su charla con Alberto Herrera, en Herrera en COPE, el músico ha recordado uno de los peores momentos de su vida, la enfermedad de su hijo mayor Noah que fue tratado con éxito de un cáncer de hígado con tan sólo tres años.

El artista ha confesado que “aunque a lo mejor para vosotros soy un extraño, no me conozcáis o no me habéis llegado a ver, no creo que seáis conscientes de las veces que hemos rezado mi esposa y yo. Nos ha dado mucha perspectiva, a los dos”.

video

Michael Bublé, en Herrera en COPE: “La música es simplemente una parte de mi esencia”

"Esas cosas te cambian la vida"

Fue una situación complicada que le llevó en muchos momentos a hacer de tripas corazón. “Esas cosas realmente te cambian la vida”. Bublé llegó incluso a construir durante la estancia en el hospital una carpa para crear un mundo diferente que les alejara de esa realidad, según ha recordado Alberto Herrera durante la entrevista.

Pero esa realidad le pasó factura. "No escuché música durante años, paré.Simplemente creo que no quise escuchar ni ver, estaba bastante roto. No quería ni volver a cantar nunca más”. Afortunadamente todo ha pasado, pero Bublé no olvida a quienes le apoyaron.

Religión