El padre González, en ‘Unidos en COPE’: “Ahora el Señor nos invita a sacar lo mejor de nosotros en casa"

El sacerdote de la Diócesis de Pamplona que parroquia el Camino de Santiago ha explicado las iniciativas que llevan a cabo para los peregrinos

Tiempo de lectura: 1’

César González, sacerdote en Navarra, ha participado en ‘Unidos en COPE’ para explicar la gran labor que desempeña desde 2001 parroquiando el Camino de Santiago en la Diócesis de Pamplona. González ha destacado la importancia de las iniciativas que han puesto en marcha que han aportado vida espiritual y pastoral al camino.

“Creo que hay que hacerle mucho caso a esta parroquia por la que discurren muchas personas de distintos países y sensibilidades”, ha explicado el padre González. Además, ha puesto en valor las iniciativas que ha ido creando a lo largo de estos años mediante la mera observación de las necesidades del Camino de Santiago.“Al hilo de lo que veía traté de aportarle un servicio pastoral”, ha argumentado el sacerdote. González ha desgranado los entresijos de dichas actividades que tienen como último fin acercarse a los peregrinos: “Sobre todo están encaminadas a tener contacto directo con los peregrinos”. 

Más vídeos

Religión